¿Kraft hienz (khc) puede ser una buena oportunidad?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia de sabor entre marca blanca y Heinz suele ser bastante grande. Luego por encima de Heinz hay cosas mejores pero a algo más de precio
Un bote de salsa dura meses en casa.
Y la diferencia en precio entre Heinz y marca blanca puede ser de 2-3€.

No creo que nadie, por ahorrarse ese dinero, tome ketchup o mayonesa que no le guste.

Creo recordar que está empresa era de la familia Kerry.

No me gusta este tipo de inversión y este tipo de empresa "marquista".

Intangibles y fondos de comercio por 70 mil millones de euros. Sustentado por 50 mil millones de euros de capital.

El ultimo trimestre perdieron pasta por un deterioro de algo más de mil millones de dólares.

No sé lo que cuesta el ketchup Heinz. Creo que el doble o triple que uno de marca blanca. Más diferencia que con los aceites.

a mi como marca me encanta, como inversion no.

recuerdo en el 2018-19 muchos holders metian pasta a troche y moche y decian todo bueno....y los resultados años después ya vemos lo que son.

me parece que son empresas aburridas y que no terminan de cuajar y más con la de empresones a nivel de inversion que hay para elegir.

por mi parte, antes entraría todavía más en tabacaleras o cocacola o etc que en heinz. tiene moat pero el fomo es inexistente, y todos sabemos hacia que mundo nos vemos.

Han bajado la deuda un poco, y aunque sigue siendo alta es asumible. Han estado haciendo recompras, suben un poco márgenes. A la larga lo normal es que vuelva a subir a múltiplos normales. Ahora está sobre per 10, si en unos años vuelve a la media del sector que es sobre 15, pues un 50% de beneficio.

Un análisis de 15 minutos donde viene a decir que el Abuelo algo sabrá de esto.

Mutti tiene ese sabor del ketchup de antaño, del frankfurt de barrio paco, pero sin ser mierd4.

tomates de calidaC
Me estais convenciendo para probarlo, hace más de un año que no compro ketchup pero para algunos platos me gustaría ponerle.

Me estais convenciendo para probarlo, hace más de un año que no compro ketchup pero para algunos platos me gustaría ponerle.

La primera vez que la pruebas flipas. Pruébala y luego vienes y me dices.

También te diré....es un ketchup que vuela, a mi me dura la botella 2 semanas roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver