L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

está consolidando muy bien la zona de 10,60-10,80 que es clave en el banderín ese que ha hecho hoy, si cierra por encima de 10,70 es buen indicador para futuros dias

mi paco análisis técnico a pelo sin chatgpt

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bien, que suba. Más dura y gostosa será la caída.

En TR, en configuraciones, puedes poner que la cotización se ponga verde o roja según sea, y que no tenga el tonalidad de la empresa, da dolor de ojos que algo que va bien, esta en rojo.
está en rojo que te coji

Esta frase es ORO
es que es la verdad con estas empresas punteras, no se que shishi intentan curar ni que shishi investigan, se que se les murió un paciente y por eso el bajonazo del año pasado, es por un cisne zain, no es una bajada técnica o por fundamentales, ergo tiene que subir cuando se recupere del cisne zain y el catalizador será la FDA

es que es la verdad con estas empresas punteras, no se que shishi intentan curar ni que shishi investigan, se que se les murió un paciente y por eso el bajonazo del año pasado, es por un cisne zain, no es una bajada técnica o por fundamentales, ergo tiene que subir cuando se recupere del cisne zain y el catalizador será la FDA
He llamado a mi hamijo Gottlieb( en la FDA) fue jefazo mafioso de Pfizer y me ha dicho que el está long con 30000 acciones. Esto es señal alcista, así hablan los del crecepelo.

he visto que el fondo de Cathie Woods ha comprado +250000 acciones y le he copiado la operación, 3k a 9,83€

es una biotecnologica de terapias curativas, con proyectos para cáncer etc etc no se que hacen, me da igual

Hasta los 20€ no vendo, a doblar el cash

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que Padre billete, progenitora cartera e descendiente cheque me bendigan Peña
Zascandil

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info