L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

Hold Torre hold. No tengas prisa, viendo el movimiento de hoy han querido asustar para robar acciones, buen indicador.

Viking theraupetics también sonaba que la compraba pfizer o alguna interesante pero parece que come defecarro con las pastillas para los fuertecos

Viking theraupetics también sonaba que la compraba pfizer o alguna interesante pero parece que come defecarro con las pastillas para los fuertecos

En viking tambien estuve pero me sali... No lo veia claro.

Ahora la que estoy mirando y tengo que informarme un poco mas es coherus. A ver que tal.

Hahah amigo @TORREVIEJAS entré la semana pasada en esta por los loles y porque "ha bajao tanto que tendrá que subir sientondioos" y la llevo 13% arriba xD sólo le metí 2k estoy por dejarla correr unos días a ver qué hace pero como mínimo ya me ha pagado el racanair mío y el del crío para ir a visitar a los agüelos el mes que viene lol jracias amiC

Hahah amigo @TORREVIEJAS entré la semana pasada en esta por los loles y porque "ha bajao tanto que tendrá que subir sientondioos" y la llevo 13% arriba xD sólo le metí 2k estoy por dejarla correr unos días a ver qué hace pero como mínimo ya me ha pagado el racanair mío y el del crío para ir a visitar a los agüelos el mes que viene lol jracias amiC
otro millonario gracias al tito Torre y su lump trade

UAHHHHHHHHHH

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
está corrigiendo mucho ahora, no ha aguantado el subidón 🙁

he llegado a tener 730€ 22% pero se me han escapado entre las manos
Noooo ,relájate, este chicharro se va a por el huecoooo......ya que lo tienes pillado no lo sueltes. Te va a dar para una vacaciones en Miami con poootas guenas. El dinero debe volver al circuito.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver