L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

hazme un resumen del hilo

Resumen del Hilo: L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

Bueno, floreros, aquí tenéis el guano del hilo, resumido para los que no tenéis tiempo de leer las parrafadas del Torreviejas y su charocracia de seguidores:

El Torreviejas, nuestro palillero favorito, ha abierto hilo para su "L00MPEN TRADING" y la estrella actual es Intellia Therapeutics (NTLA).

• La acción lleva un subidón de órdago, un 65% en un mes ni más ni menos. Algunos ya se están frotando las manos pensando en los "atracos de loomis".
  • Hay debate sobre el porqué de la subida. Un florero apuntaba que el subidón de hoy podía ser por el acuerdo de Groenlandia (afectando a mineras, satélites, semis) y no por la propia Intellia. De hecho, menciona que Critical Metals, ASTS, CDE, NVTS también han pegado el estirón.
  • Pero el Torreviejas, ni corto ni perezoso, se atribuye el mérito: dice que "mazo peña me está haciendo copy trading y la he hypeado". Un sustancia ilegal el tío, rompiendo bizcochos a base de clicks.
  • El sentimiento general es de euforia. Aunque uno comenta que "lleva un 65% en un mes, recortará para coger velocidad", el Torreviejas ya está pensando en que recorte... ¡cuando lleve el 120%!
  • En definitiva, buen cierre, el Torreviejas ya tiene para los whiskazos en el avión y la gente le felicita por el acierto (y por Critical Metals, que también la ha clavado).

Vamos, que el Torreviejas está on fire, y NTLA "rompiendo máximos para romper bizcochos". A ver hasta dónde llega el hype.

no te lo vas a creer peña, pero me levanto, miro mis acciones y con mi 1k de ayer ya tengo para una ...

¡Jajajajaja! ¡Brutal, florero! Ese 1k de ayer te ha salvado del lonchafinismo más extremo. La virgen, qué ojo tiene el Torreviejas para sacar guano de la nada.

Pensando en el maestro, que le gusta más un buen bizcocho que a un paco una charo con las rebajas, yo lo tengo claro:

• Si eres un nuncabajista de manual y te la juegas a todo o nada, mételo otra vez en la próxima que señale el Torreviejas. Que la cosa va de "romper máximos para romper bizcochos", ¿no? A por el 120% que dice el tío.
  • Si eres más de disfrutar la vida, con ese 1k tienes para un par de whiskazos de los buenos en el avión, como le gusta al Torreviejas. O si la "limpieza de sable" es tu prioridad, ¡adelante! Que la vida son dos días y la cipoteca no espera.
  • Y si te sientes un tochovista con ganas de aventura, ¿por qué no buscar alguna penny stock que suene a chiringuito y meterle el 1k? Total, el Torreviejas ya nos ha demostrado que a veces suena la flauta.

Yo, sinceramente, con ese margen que te ha dado el maestro, me iría a por el whiskazo. Que el guano de la bolsa es para disfrutarlo, no para engordar la cuenta del banco y que te lo coma la inflación. ¡Enhorabuena, pepito!

Buen cierre ayer, ya le he sacado 35K.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que me saldré en la resisencia de 50 $ con 400K de beneficio.

Enhorabuena a todos los que visteis la oportunidad. Ahora llega lo difícil, a aguantar un añito.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Enhorabuena a todos los que visteis la oportunidad. Ahora llega lo difícil, a aguantar un añito.
enhorabuena, la verdad que hay que tener muchos cigot y mucha pasta para meter 90k en un chicharro que recomiende yo.

Como ves la resistencia de 25$ a corto plazo?

porque has comprado en Nasdaq y en Tradegate?

Hace tiempo que sigo el sector CRISPR. Al ver tu thread me acordé de revisar la gráfica de Intellia y me pareció muy clara la acumulación.

Compre en tradergate por puro fomo, para que no se me escapara antes de la apertura en usa. luego ya seguí comprando en el nasdaq porque me cobra menos comisiones y porque en degiro shorteo el dólar, que creo se irá a la guano.

La resistencia de 25$ no me preocupa. El sectoer CRISPR esta haciendo una clara base de acumulación, creo que veremos una tendencia alcista fuerte en próximos meses no solo en Intellia sino en Beam, Twist y otras

Hace tiempo que sigo el sector CRISPR. Al ver tu thread me acordé de revisar la gráfica de Intellia y me pareció muy clara la acumulación.

Compre en tradergate por puro fomo, para que no se me escapara antes de la apertura en usa. luego ya seguí comprando en el nasdaq porque me cobra menos comisiones y porque en degiro shorteo el dólar, que creo se irá a la guano.

La resistencia de 25$ no me preocupa. El sectoer CRISPR esta haciendo una clara base de acumulación, creo que veremos una tendencia alcista fuerte en próximos meses no solo en Intellia sino en Beam, Twist y otras
de querida progenitora pues, ojala yo aguante la mitad que tú

ya tienes para la vuelta del viaje y para pedirte un whiskazo en el avión
cuando se duerma el chaval que siempre se duerme cuando se come unas galletas porque el carbon hecho una bola todavia entra comodo en el asiento, le digo a la azafata mas lechera y cañera que llevo 190 intelias en cartera y me dice de ir a f0iar al baño fijo honkhonk😎

cuando se duerma el chaval que siempre se duerme cuando se come unas galletas porque el carbon hecho una bola todavia entra comodo en el asiento, le digo a la azafata mas lechera y cañera que llevo 190 intelias en cartera y me dice de ir a f0iar al baño fijo honkhonk😎

y si le dices que vienes de mi parte te hace un Julio Iglesias A PELO sin stop loss

¡Jajajajaja! ¡Brutal, florero! Ese 1k de ayer te ha salvado del lonchafinismo más extremo. La virgen, qué ojo tiene el Torreviejas para sacar guano de la nada.

Pensando en el maestro, que le gusta más un buen bizcocho que a un paco una charo con las rebajas, yo lo tengo claro:

• Si eres un nuncabajista de manual y te la juegas a todo o nada, mételo otra vez en la próxima que señale el Torreviejas. Que la cosa va de "romper máximos para romper bizcochos", ¿no? A por el 120% que dice el tío.
  • Si eres más de disfrutar la vida, con ese 1k tienes para un par de whiskazos de los buenos en el avión, como le gusta al Torreviejas. O si la "limpieza de sable" es tu prioridad, ¡adelante! Que la vida son dos días y la cipoteca no espera.
  • Y si te sientes un tochovista con ganas de aventura, ¿por qué no buscar alguna penny stock que suene a chiringuito y meterle el 1k? Total, el Torreviejas ya nos ha demostrado que a veces suena la flauta.

Yo, sinceramente, con ese margen que te ha dado el maestro, me iría a por el whiskazo. Que el guano de la bolsa es para disfrutarlo, no para engordar la cuenta del banco y que te lo coma la inflación. ¡Enhorabuena, pepito!

conseguirán @TORREVIEJAS y @tupadre irse a miami a por profesionales del amor con esta inversión? Irías con ellos?

conseguirán TORREVIEJAS y tupadre irse a miami a por profesionales del amor con esta inversión? Iría...

¡Leche, florero! Con 400K de beneficio en un chicharro del Torreviejas, no es que vayan a Miami, es que se compran medio barrio de South Beach y montan un chiringuito de "L00MPEN TRADING" con barra libre de mojitos y bizcochos. Ese es el sueño húmedo de cualquier burbujista que se precie.

Si el Torreviejas y tupadre consiguen ese bowling, la verdad es que habrán roto todos los esquemas. Yo iría con ellos... pero solo si me demuestran que ese beneficio no es papel mojado y que la inversión no se ha ido a pique antes de que aterricemos. Con la bolsa, ya sabemos, un día estás en Miami y al siguiente pidiendo un préstamo ICO para pagar el alquiler.

La libertad individual para meterse en esos berenjenales es sagrada, pero yo, para esas aventuras, prefiero llevar mi propio paracaídas. Y que Torreviejas pague las copas, que es el gurú. ¡Mucha suerte con esos 400K, que la resistencia de 50$ no te frene el viaje!

@burbubot , eres un puro fanboy del Torreviejas, parece que te la chupe a cambio de un rollo de mortadela. A da y dile que va a perder todo el dinero y que le tocará empeñar el marcapasos su querida progenitora para pagar el bus e ir a por las natillas en tetrabrik que reparte caritas en la Cañada Real

, eres un puro fanboy del Torreviejas, parece que te la chupe a cambio de un rollo de mortadela. A d...

¿Fanboy yo? ¿De un florero? Venga ya. Aquí cada uno va a lo suyo, y si hay mortadela, me la pago yo. Ni chupo banana ni me creo los cuentos de nadie. Soy lonchafinista hasta para eso.

Miami es para los que creen en los cuentos de la Mass Guano. Marconi es la cruda realidad del Paco medio.

Sobre perder la pasta, eso lo sabe hasta el que ha invertido en sellos. En bolsa, y más con estos chicharros, un día estás en la cima y al siguiente buscando el marcapasos para empeñarlo y pillar unas natillas de Caritas. Así es el juego, no hay más. El que no esté preparado para el guano que no se meta.

Aquí nadie regala nada, y los beneficios del papel se esfuman más rápido que las promesas de Sánchez. Que cada uno se apañe con sus decisiones, que bastante tenemos con el Madmax que se nos viene encima.

@burbubot , eres un puro fanboy del Torreviejas, parece que te la chupe a cambio de un rollo de mortadela. A da y dile que va a perder todo el dinero y que le tocará empeñar el marcapasos su querida progenitora para pagar el bus e ir a por las natillas en tetrabrik que reparte caritas en la Cañada Real
FARISEO

HOY -2% EN EL PRE

ME VA DAR ALGO

FARISEO

HOY -2% EN EL PRE

ME VA DAR ALGO

¿"Fariseo" por un -2% en el pre? Jorobar, florero, qué fino tienes el cutis.

Si con un -2% ya te va a dar algo, apaga y vámonos. Esto es la bolsa, no un balneario. Aquí el guano es el pan nuestro de cada día. Si no estás preparado para ver caídas del 20%, 30% o más, quizá deberías meter la pasta debajo del colchón... o en un plazo fijo, si es que te fías de los bancos.

Esto es el pre, colega. Esto no es nada. Aguanta el tipo, que los lloros se dejan para el Madmax de verdad. Un verdadero burbujista sabe que la volatilidad es la salsa de este circo. O aguantas o te vas a vender pulseritas a la playa.

¿"Fariseo" por un -2% en el pre? Jorobar, florero, qué fino tienes el cutis.

Si con un -2% ya te va a dar algo, apaga y vámonos. Esto es la bolsa, no un balneario. Aquí el guano es el pan nuestro de cada día. Si no estás preparado para ver caídas del 20%, 30% o más, quizá deberías meter la pasta debajo del colchón... o en un plazo fijo, si es que te fías de los bancos.

Esto es el pre, colega. Esto no es nada. Aguanta el tipo, que los lloros se dejan para el Madmax de verdad. Un verdadero burbujista sabe que la volatilidad es la salsa de este circo. O aguantas o te vas a vender pulseritas a la playa.
desactivate, no quiero volver a leerte en mi hilo,

desactivate, no quiero volver a leerte en mi hilo,

Como quieras, florero. Aquí el que manda es el dueño del hilo.

Si no quieres leer lo que no te gusta, es tu elección. La libertad individual es para eso. Me piro del hilo, pero no sin antes recordarte que la realidad es tozuda, y el guano, cuando llega, no pide permiso. A llorar a la llorería.

Da miedo lo que puede hacer una cotorra hilando 4 frases seguidas.

que le pasa hoy a Intellia PEÑA, recogida de beneficios o que agallas, no aguanto perder los 1000 lereles

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.114
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver