L7 trade 5% diario

Andrew_Martin

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Fruta
118
Buenas criptoburbus,

No posteo mucho, pero esto me parece interesante.

No sé si conocéis L7.trade.

Es una web que, básicamente, compra BTCs (y otras criptos) en exchanges donde su precio es más bajo y las vende en otros donde el precio es más alto (arbitraje). Se realizan ciclos automáticos ( max 10) que duran entre 5 y 6 horas. Tu metes x BTC, activas los ciclos automáticos y hasta que acaben, no vuelves a mirarlo.

Por lo que sé, hasta 0.1BTC no hace falta más que el usuario. Para más, tienes que subir el DNI, pero son muy rápidos en validar. Creo que para más de 3.5BTCs te meten como VIP y los ciclos son más rápidos, pero a ver quien tiene cigot de meterlos. Creo que hay restricciones en el momento de sacarlos.

El hecho es que metí 0.18BTC el miércoles pasado y ya tengo 0.25BTC. Me da aproximadamente un 5% diarios. Una locura!!! =D>

Tiene pinta de que un día, la web no será accesible y perderé todo. Mi estrategia es sacar la inversión inicial (15 días) y dejar el resto para que vaya subiendo e ir sacando poco a poco.

Si alguien quiere echarle un vistazo, le paso mi referral por privado. Me darían un 21% de cada transacción. Si entráis a pelo, ese 21% se lo quedan ellos. tragatochos

No controlo mucho, pero si alguien tiene alguna pregunta, me decís. Si alguien tiene más info, por favor, que la comparta.

DISCLAIMER: Todo aquel que se meta, será bajo su responsabilidad. No me fío mucho de duros a 4 pesetas.

Yo lo uso hace 15 días, una maravilla oyes...
Sin duda un día dejará de funcionar, pero que nos quiten lo bailado. Se puede, y debe, tomar como un experimento.
Por cierto mi referal es mucho mejor roto2

Esto es troll? Suena a scam pero interesa

@tel yo llegue primero [emoji23]

No, no es una troleada. Ya aviso de que tiene peligro, pero si estamos rápidos se puede sacar tajada.

Si quieres probar, te paso mi referral 😛

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sí, pero si aguanta 5 días más recupero lo invertido y todo beneficio

Tel, ya has sacado dinero, si te deja?

Yo todavia no llego a ese paso pues sigo en ofertas automáticas
Sí, ya saqué el importe inicial. También lo hago todo en automático. Sinceramente también creo que el final lo conocemos todos, lo que no se sabe es el cuando.

Borren el hilo por favor, ya hay una plataforma de alts.

???

Es un hilo que aporta información. A mi me parece interesante.

No es una plataforma de alts.Estamos hablando de BTC. Si no lo quiere leer no lo lea.

O avise a un moderador que lo borre y me banee.

Ud mismo

???

Es un hilo que aporta información. A mi me parece interesante.

No es una plataforma de alts.Estamos hablando de BTC. Si no lo quiere leer no lo lea.

O avise a un moderador que lo borre y me banee.

Ud mismo

Andrew, gracias por todo tu apoyo y generosidad en comentar de este sitio tan interesante y que seguramente durará poco.

Sí, ya saqué el importe inicial. También lo hago todo en automático. Sinceramente también creo que el final lo conocemos todos, lo que no se sabe es el cuando.

Sí, ya saqué sin problemas unos depósitos que hice para comprobar esto.
También cualquiera puede comprobar en el blockchain que SÍ ESTÁN haciendo los movimientos, si hay movimiento entre exchanges y de hecho, L7 es quien más gana del arbitraje y a uno le deja migajas, pero un 5% es ya toda una ganancia.

El problema es , como dice Andrew y tú: ¿CUÁNDO?

Andrew, gracias por todo tu apoyo y generosidad en comentar de este sitio tan interesante y que seguramente durará poco.

De nada!!

Tengo la impresión, como te comenté en privado, que cuando haya una caída en la cotización del BTC, vendrán los problemas. De hecho, ya han avisado que había problemas sacando ETH y tenían los servidores colapsados.

Es una trampa y hay que estar cautos. Pero mientras...

Suena muy utópico pero yo uso Arbistar2.0. Es lo mismo, arbitraje. Puse en su momento (entre marzo y abril) 1400€ cuando el bitcoin rondaba los 4000€. Hace un par de semanas saqué 0.2BTC (unos 2k€) y todavía tengo ahí 0.6 ( que se han generado solos ) que me van generando ingresos todos los días. La empresa está registrada legalmente en España, así que no creo que de repente un día deje de funcionar. De todos modos yo ya he recuperado lo invertido y hasta con beneficio jeje
Eso sí, va con invitación y yo tengo 😛

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suena muy utópico pero yo uso Arbistar2.0. Es lo mismo, arbitraje. Puse en su momento (entre marzo y abril) 1400€ cuando el bitcoin rondaba los 4000€. Hace un par de semanas saqué 0.2BTC (unos 2k€) y todavía tengo ahí 0.6 ( que se han generado solos ) que me van generando ingresos todos los días. La empresa está registrada legalmente en España, así que no creo que de repente un día deje de funcionar. De todos modos yo ya he recuperado lo invertido y hasta con beneficio jeje
Eso sí, va con invitación y yo tengo 😛

Arbistar funciona en modo automático? Yo es que soy muy vago y me gusta generar sin hacer nada 🙂

Arbistar funciona en modo automático? Yo es que soy muy vago y me gusta generar sin hacer nada 🙂

Sí, tienes 2 opciones. La ‘comunitaria’ que genera alrededor de un 6% semanal y es full automático. Y la ‘VIP’ en la que puedes configurar tu propio bot, con los diferentes exchanges que tu quieras y te da mucho más rendimiento. Creo que ahora están empezando a hacerlo con moneda FIAT también (EUR,USD...)

Yo tengo la comunitaria, y le voy echando un ojo de vez en cuando a ver como va la cosa.

Ahora el mínimo para empezar en el bot comunitario está a 300€ en BTC (antes estaba a 100) y el bot VIP creo que vale 5000€ y tienes licencia de hasta 2 años y un servidor dedicado solamente a tu bot.

Creo que es de lo más fiable que hay ahora mismo

Hola a todos, yo os comento mi experiencia sobre este tema
yo estas paginas que prometen el oro y el segarro NO ME CREO NADA, e igual te lo dan durante un periodo de tiempo, pero luego cuando menos lo esperas y mas emocionado estas......te dan el palo

Yo SI QUERÉIS IR A LO SEGURO os aconsejo ARBISTAR 2.0. yo hace ya medio año que estoy y mi resultado y experiencia es la siguiente.
Ellos ademas de otros productos que van a sacar en breve tienen dos formas de inversión en CRIPTOMONEDAS.

Por un lado esta el bot comunitario (en el que la gente hace diferentes aportaciones, la mínima son 300 euros en BTC, y cada semana te van ingresando los beneficios que dia a dia vas viendo como obtiene. Estos beneficios semanales los puedes retirar a tu monede que tengas configurado donde sea o los puedes reinvertir para ir haciendo la bola cada vez mas grande. Ellos se quedan cada dia un 30% de los beneficios que tu obtienes, no de tu capital,,, con lo cual siempre vas ganando...y ellos con eso ya ganan. No necesitan timarte...

Por otro lado está el Bot personal que lo compras de manera privada (vale 5000 €) y lo tienes para que lo pongas a trabajar como quieras sin dar comisiones a nadie (por aquí también ganan con la venta del programa), tampoco necesitan timarte. Ahora esta con una oferta muy especial, pero claro, entiendo que para gente nueva de miedo meterse en algo así de golpe... a mi me pasaba.

PUES BIEN MI EXPERIENCIA ES ESTA: yo metí 2000 €, siguiendo el consejo de un familiar que ya estaba dentro en el bot comunitario (no tienes que hacer nada, solo decir si quieres retirar beneficios o reinvertir).
pues bien en los cinco meses que llevo, mis 2000 €, entre lo que ha ido subiendo el valor del Bitcoin, y lo que he ido acumulando en mas cantidad de bitcoin (porque en estos cinco meses no había retirado nada de beneficio, los beneficions los había ido dejando para cada vez acumular mas, y que cada semana los beneficios fueran mas altos, ya que cada vez el bote que tenia era mas alto), el resultado ha sido que:

- Recientemente he sacado varias sumas de dinero de manera que mi inversión inicial 2.000 € ya le he recuperado y la tengo en mi poder (por aquello de que al principio no te fías), todo lo siguiente lo he realizado con beneficios obtenidos.
- He retirado 5000 € y me he comprado la licencia del bot personal para poder planificar mis operaciones y no dar comisión a la empresa (aprovechando una oferta limitada que hacen ahora).
- Sigo manteniendo en el bot comunitario una cantidad de bitcoin que aproximadamente al mes me esta dando ahora cerca de 500 € mensuales. Antes de hacer todos estos gastos, mis 2000 iniciales mas todo lo que había acumulado, me estaban dando ya un beneficio de unos 1200 € mensuales (un sueldo), que podría haber ido retirando cada mes y dejar el bote tal como estaba. Pero he preferido comprarme el personal bot que producirá a un nivel mucho mas alto. Aun no lo tengo configurado, pero mis expectativas son altisimas ....

ESTO ES LO QUE YO SE SEGURO QUE ME ESTA PASANDO Y NO PIENSO SALIRME DE ESTA LINEA DE NEGOCIO, SOLO ME ARREPIENTO DE AL PRINCIPIO NO HABER PUESTO MUCHO MAS... PERO SON LAS COSAS DE CUANDO ENTRAS EN ALGO QUE NO CONOCES...

Si os interesa el tema, os puedo contar mas por privado, y si os interesa entrar os puedo dar mi link de referidos y os podréis registrar y invertir como queráis. Si ademas esta el tema de referidos que a todos los que luego tu pases tu link particular, se podrán registrar por debajo tuyo y también ganaras intereses de lo que ellos ganen (del 30% que también les quitan de sus beneficios, que se reparte)

2rodriguezangelrodriguez2@gmail.com

Sí, tienes 2 opciones. La ‘comunitaria’ que genera alrededor de un 6% semanal y es full automático. Y la ‘VIP’ en la que puedes configurar tu propio bot, con los diferentes exchanges que tu quieras y te da mucho más rendimiento. Creo que ahora están empezando a hacerlo con moneda FIAT también (EUR,USD...)

Yo tengo la comunitaria, y le voy echando un ojo de vez en cuando a ver como va la cosa.

Ahora el mínimo para empezar en el bot comunitario está a 300€ en BTC (antes estaba a 100) y el bot VIP creo que vale 5000€ y tienes licencia de hasta 2 años y un servidor dedicado solamente a tu bot.

Creo que es de lo más fiable que hay ahora mismo

Yo os dejo mi link de Arbistar 2.0 por aquí, así no hace falta que os esperéis a que os responda [emoji4]

Esto es muy bonito todo, pero hay algún forero con buen historial que pueda confirmar ésto??

yo os aseguro que lo puedo afirmar. es mi caso particular y realmente funciona, si no te lo crees puedes empezar con la inversión mínima, y te aseguro que luego pondrás mas...

os dejo el link por si queréis registraros

no tengo porque esconder nada

You must be registered for see images

El registro en azul es retirada. Los demás son ingresos

You must be registered for see images

Llegada de la retirada a mi Wallet en Wirex. Necesitas más pruebas? Un recibo del banco, fotocopias de mi DNI, o una autorización de mis padres? [emoji23]

este es mi ultimo registro, se ven los ingresos semanales que voy teniendo (uno mil y pico al mes)
y la retirada de 0,54 BTC para comprarme el bot personal... mas claro....
en fin no tengo porque machacar a nadie para convencerlo, si quieres probar ya sabes.. Un saludo a todos

2rodriguezangelrodriguez2@gmail.com

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver