La bajada en bolsa va a doler en breve,viejunos llorando insaid

Los fundamentales siguen siendo buenos, en unos años estarán mucho más arriba, esto es una gran oportunidad para comprar barato. Ahora si especulas en corto te puede pasar cualquier cosa.

Los fundamentales siguen siendo buenos, en unos años estarán mucho más arriba, esto es una gran oportunidad para comprar barato. Ahora si especulas en corto te puede pasar cualquier cosa.

Ahora mismo, los patrones de bolsa son ventas claras. Es lo que marcan.

En estas condiciones hacer una cartera B&H o incrementarla es una decisión poco inteligente.

Cuando giren los mercados de nuevo al alza, tiempo habrá de volver a entrar en tendencia alcista.

Habrá que ver como reacciona el IBEX al resultado de las elecciones en Qataluña.

Qué creéis que pasará mañana con lo de las elecciones?? Si ganaba el Si pensaba ponerme corto en Ibex 35, pero tal y como está ahora??

yo creo que mañana el IBEX va a subir, pero a 2 semanas va para abajo.

Por lo que veo, el sentimiento general: quiero que baje más la bolsa para comprar.

No veo a gente diciendo: voy a realizar mis beneficios, o a asumir pérdidas y voy a comprar otros activos más rentables.

Por tanto, veo más ganas de comprar que de vender. Eso, junto la posibilidad de un aumento del QE, creo que hará remontar a las bolsas.

Porque si las bolsas siguen bajando y se van por debajo de los 8500 de IBEX van a haber problemas de liquidez y se va a resentir la economía. Y eso no interesa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver