La bolsa ahora y siempre, es sólo para expertos.

Si hay algo que te enseña la bolsa es que cada día cambian las reglas y lo que era normal ayer hoy es anatema.

Yo personalmente no entraría en mercados que estén manipulados pero entiendo que todo el mundo quiera intentar sacar tajada.

Por otro lado, el acceso a la información es muy asimétrico, aunque nos quieran vender que no es así.

EL universo funciona así, desea el bien y tendrás el bien. Pero tiene que ser auténtico, no impostado
cuando entiendes esto, al final todo vuelve, ¿ te puedes creer que a dia de hoy una de mis mejores posiciones salio de un post medio de coña que abri en este foro? y estoy encantadisimo y cuando volvamos a estar en maximos volveré a sumar paquetes.

Por bolsa de valores me refiero a los mercados de capitales y concretamente al de renta variable, secundario y organizado. Me va perdonar usted, pero cuando me refiero a la bolsa, lo identifico con acciones o equities; por qué usted concluye que yo este identificando eso con renta fija, mercados monetarios por ejemplo?

Por aclarar, ok, renta variable; de todos modos no parece eso en el contexto del mensaje. Parece que para invertir hay que esperar ese tipo de drawdowns que es basicamente con lo que no estoy de acuerdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver