La bolsa de Moscú mañana

• Autor del tema Autor del tema R-X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que pasara todo lo contrario a lo que se espera y a la logica.

De lo que no cabe duda es que vamos a ver fabulosas oportunidades de inversión, una guerra con repercusiones internacionales es el escenario perfecto para obtener jugosas rentabilidades, aunque habrá que esperar un armisticio o principio de acuerdo que sin duda llegará.

De lo que no cabe duda es que vamos a ver fabulosas oportunidades de inversión, una guerra con repercusiones internacionales es el escenario perfecto para obtener jugosas rentabilidades, aunque habrá que esperar un armisticio o principio de acuerdo que sin duda llegará.

Claro por ejemplo si cae un nuke enfrente de mi casa va a ser una excelente oportunidad, nadie querra ese abujero infernal lleno de radiacion, en 10 años se descubrira que la radiacion no era tan mala y podre cambiar ese terreno por ganado ya que igual ni hay dinero de la que se va a liar.

cuanto ganas si eso sucede, si pierdes solo pierdes los 1000 euros ? no controlo todo esto.

[ sobre las Perdidas]
En teoría infinito, en la práctica el margen del bróker.
Realmente estas alquilando una acción, la vendes y luego la compras y la devuelves. Si se desmadra y el precio sube mucho, el broker tiene miedo de impago y el broker deshace tu posición.

Bonus: De ese alquiler ganan el dinero broker como degiro

Última edición:
Las 12 de la tarde hora local y siguen sin abrir la bolsa de Moscú. Rusia da instrucción de bloquear las órdenes de venta de inversores extranjeros. Fondo noruego de pensiones da instrucciones de deshacer toda su posición rusa (2.800 millones)

El rublo cayendo un 15% en la apertura.

Tipo de interés de los préstamos a rusia suben del 9,5% al 20%.

Última edición:
Te has equivocado y muy gravemente.

Infinito en teoría es lo que puedes perder (que tampoco porque para eso se requeriría un precio de compra infinito)

Lo que puedes ganar es máximo el 100% de la inversión.
Evidentemente estaba hablando de las perdidas, edito para no confundir.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.889
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver