La bolsa es una excelente herramienta de tortura. Lo mejor, es no mirarla

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Creo que los mercados y el devenir de ellos está diseñado con el único objetivo de hacer daño psicológicamente al inversor, hacerle ver que no avanza, que está perdiendo y torturarle de este modo la mayor cantidad de tiempo posible. Darle esperanzas con una subida, para luego hundirse de nuevo y hacer aún mas daño. Dar ilusiones para luego robártelas. Creo que no habría ni que mirar esta guano. No tengo dudas que si lo sigo mirando los números no van a cesar de caer

Creo que los mercados y el devenir de ellos está diseñado con el único objetivo de hacer daño psicológicamente al inversor, hacerle ver que no avanza, que está perdiendo y torturarle de este modo la mayor cantidad de tiempo posible. Darle esperanzas con una subida, para luego hundirse de nuevo y hacer aún mas daño. Dar ilusiones para luego robártelas. Creo que no habría ni que mirar esta guano. No tengo dudas que si lo sigo mirando los números no van a cesar de caer

Eso es que tu ves la bolsa como un sitio para especular.

No todo el mundo lo ve asi y no todo el mundo tiene ese sentimiento.

Todo mi entorno que "invierte" en bolsa (20 personas) solo 2 tienen esa sensacion.

Venga un tip.

En la bolsa eso de comprar a un precio y ganar dinero cuando ha subido y tu vendes..... no es la forma de hacer dinero. Sino de perderlo.

Ahora con este tip/bit de informacion a ver si llegas tu solo

He recordado esta cita:

"The market is The Great Humiliator. TGH for short. Its goal is to humiliate as many people as possible as often as possible for as long as possible."
(Ken Fisher, "Beat the Crowd")

Pero de todas formas, creo que estás proyectando tus problemas psicológicos, que contastes en otro hilo, a la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver