La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

En efecto, en la práctica lo ha eliminado (recorte del ~95%).
Pues retiro lo del buen dividendo.
Pero mantengo que es una empresa a tener muy en cuenta. Creo que algún fondo value esta cargando Bayer.

Bien. Bastante bien.

También dije en su momento que invierto desde cuentas exentas de impuestos.

A lo mejor te conviene leer el hilo para ver qué es lo que he dicho. 😉
¿Cuentas exentas de impuestos?
Yo también conozco a uno que invierte mediante DeGiro y no lo declara. Por cierto se acorazonó bastante cuando le dije que le iban a pillar.

A no ser que seas residente fiscal en un país sin impuestos (creo que no hay ninguno), tienes que pasar por hacienda.

¿Cuentas exentas de impuestos?
Yo también conozco a uno que invierte mediante DeGiro y no lo declara. Por cierto se acorazonó bastante cuando le dije que le iban a pillar.

A no ser que seas residente fiscal en un país sin impuestos (creo que no hay ninguno), tienes que pasar por hacienda.

No soy residente en España.

Muchos países europeos premian el ahorro con cuentas exentas de impuestos.

Con tu primer post me sobra.
Y exención de impuestos...
Haz caso al forero que te intenta informar.

El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.

Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.

Última edición:

El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.

Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.
Yo justo en junio me vine a Andorra, así que no estoy en la saca de los de las tragaderas.
Y siendo residente fiscal estás obligado a informar de plusvalías o dividendos al estado español. La única forma de dejar de tener que dar cuentas es tener la residencia fiscal en otro país.
Por ejemplo en Francia no tirbutas si no sacas la pasta de la cuenta, y puedes vender con plusvalías y cobrar dividendos y reinvertirlos sin palmar, en los dividendos solo se palman las retenciones, pero eso es común a todo descendiente de vecino.
Con residencia fiscal en españa del 19% al 26%
El que no se vaya que se atenga luego a las consecuencias. Y no llore.

Lo de que una persona quiera vivir cerca de su padre/progenitora/ hermanos y amigos ni lo contemplas?
Tu solo quieres dinero y dinero y que le den por pandero a la familia

Chacho, esto es lo que hay y a quien no le guste ...puerta.

Está claro que españa es de 3 division y que nuestros dirigentes son corruptos pero oye, que mi padre y mi progenitora con 80 años ya no se van a ir a suiza conmigo a vivir

y que mucha gente no cambia a sus padres por ahorrarse cargas fiscales

Algunos pareceis de plástico con menos sentimientos que una garrapata

Hoy el MSCI World ha cerrado con +0,09%. Parece ser que el desplome de las tecnológicas ya se ha acabado y ahora le toca subir.

Última edición:
Hoy parece que la bolsa está pegando un subidón. El MSCI World ya va en +1,50%. Suerte que aproveché la bajada y le metí 1000 pavos.

Última edición:
El día que si que baja, y encima sube el €, para hacer más daño, no lo comenta nadie.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La recesión es inminente, no tengo la bola de cristal para decir cómo reaccionará la bolsa, hemos visto un desacople brutal entre valor real y precio en los últimos 14 años... pero que se viene una leche fuerte en la economía real es muy visible.

Aqui en Alemania los anuncios de concurso de acreedores (quiebra) , despidos masivos y cierre de plantas de producción industriales y comercios , es la noticia diaria.
Aunque los medios lo traten de minimizar como los eventos de incivil causados por los nuevos-Alemanes.

La recesión es inminente, no tengo la bola de cristal para decir cómo reaccionará la bolsa, hemos visto un desacople brutal entre valor real y precio en los últimos 14 años... pero que se viene una leche fuerte en la economía real es muy visible.

Aqui en Alemania los anuncios de concurso de acreedores (quiebra) , despidos masivos y cierre de plantas de producción industriales y comercios , es la noticia diaria.
Aunque los medios lo traten de minimizar como los eventos de incivil causados por los nuevos-Alemanes.

Y una de bravas !!!

Tu que shishi sabras sobre lo que va a suceder en el futuro?

Cuñao

Acabo de leer que Berkshire ha vendido algo más de la mitad de sus acciones de Apple. Un pastizal que pasa a cash, y ya tienen el máximo nivel de efectivo de su historia: 276 miliardos, o billions, si preferís. Habría que ver cuál es su deuda actual en todo caso, pero me parece un compañía bastante interesante a considerar en caso de caída fuerte porque tiene montañas de pasta para salir de compras.

Efectivamente

Los gobiernos están tratando de ocultarlo, pero es bastante evidente

Pues con la activación de la regla de Sahm con el último dato de empleo de USA y añadiendo que el spread entre el bono de 10 años y 2 años está en máximos desde su inversión y apunto de desinvertirse pues tiene toda la pinta que incluso ya estemos en recesión. Yo trabajo para USA y doy fe del bajonazo que ha pegado todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver