La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

Me parece bien tu postura. Entonces haz DCA, olvídate de la situación a corto, medio o largo plazo, olvídate de todo y deja de entrar en hilos como este.

Si no tienes intención de comprar barato y vender caro es genial, pero no pierdas el tiempo en este hilo.

No, es que lo de comprar barato y vender caro lo quiere todo el mundo. Pero no es para querer dárselas de listo. El hilo en si ya tiene un título chorra. Como si alguien supiera cuando está el punto más alto.

No funciona así: ni nadie puede saber cómo se comportará el mercado el lunes (salvo que ocurra algo rellenito y entonces todos, incluyéndote, lo sabremos) ni lo que hagan las bolsas UN DÍA será relevante: lo más habitual son subidas o bajadas marginales. Lo que importa es inferir la tendencia: ¿hemos hecho suelo o quedan más caídas por debajo de donde quedó a principios de la semana pasada? ¿Nos vamos a un rango o vamos a reemprender el camino alcista? La tendencia y su probable alcance: eso es lo que debes entender.

El Sonic cada día que baja o sube ya está diciendo que va para arriba o abajo. Yo no sé cómo shishi se complica la gente que no sabe. O vas a largo y no miras lo que hace o aprendes y te dedicas al corto plazo.

Falso, corbata verde, falso.
Ninguna inmobiliaria ni abogado está por encima de unas leyes de guano, de un país de guano, que convierte a sus gentes en guano.

Alquilando dejas tu patrimonio totalmente "vendido" a la buena voluntad del inquilino. Eso es un riesgo completamente inaceptable.

¿Qué opinas de contratar un seguro anti okupas, más de lo mismo?

¿Qué opinas de contratar un seguro anti okupas, más de lo mismo?
Lo más seguro es desinvertir lo que tengas en este sitio poco agradable inseguro.
Los invasores que introduce sin parar el Crimen Organizado, no demuestran estar dispuestos a trabajar ni a pagar. Lo están tomando todo por la fuerza, con el respaldo de leyes a su medida.

Falso, corbata verde, falso.
Ninguna inmobiliaria ni abogado está por encima de unas leyes de guano, de un país de guano, que convierte a sus gentes en guano.

Alquilando dejas tu patrimonio totalmente "vendido" a la buena voluntad del inquilino. Eso es un riesgo completamente inaceptable.
Si alquilas a traves de immobiliaria te quitas el problema de impagos, ya sabemos como esta todo con el tema okupas, pero que haces, cierras a cal y canto tus 3 pisos?

El Core CPI se ha estancado.
El anualizado de Febrero es 4.3% y el YoY es 4.4%

No baja.

Hora de vender.

Diría que el SP500 podría caer fácilmente un 10% durante los próximos meses hasta que el Core CPI apunte para abajo.

Dejo aquí el informe del Atlanta Fed

-----------------------------------------------------
Actualización 2024-04-09

Se viene.

State Street prevé recorte de medio punto de la Fed en junio

Incluía esta gráfica en el comentario 4 del hilo.
Aquí hay un problema cada vez más evidente.

--------------------------------------------------------------
Actualización 2024-04-19

El final del BTFP está lastrando el mercado

Actualización 2024-04-23.

Por transparencia,

He vuelto a entrar tras ver unos resultados decentes de UPS

El FOMO me ha podido y me voy a quedar con las rebajas que hay en este momento (algo menos del 5% desde la salida hace más de 1 mes). Si sigue bajando, pues mala suerte.
Yo se lo que pasa, pero quiero una sens por ello. Las previsiones son, mucha gente ha podido sacar prestamos para coches ya que "todo iba taaan bien", y a partir de ahora "pan y uva".

Yo veo una lateralidad que tendrá que romper por algún lado.
puesr hacia arriba.....hacia donde va a romper si no? jojoojjo roto2

yo ya ni me molesto a vender nada desde hace años....para qué?¿

para que voy a vender pata zain para ganar 4 cortesana y 2 para la psoe y perder posiciones de pata zain jugándotela a no volver a poder entrar?

para eso no haces nada.

puesr hacia arriba.....hacia donde va a romper si no? jojoojjo roto2

yo ya ni me molesto a vender nada desde hace años....para qué?¿

para que voy a vender pata zain para ganar 4 cortesana y 2 para la psoe y perder posiciones de pata zain jugándotela a no volver a poder entrar?

para eso no haces nada.

Yo lo que no entiendo es como año tras año se dice que está en máximos y hay que vender porque no se quién ha dicho eso o que Buffet ha vendido etc.

Hay gente que no entiende que esos juegan en otra liga y que pueden permitirse salir y entrar, meter miedo...

Yo lo que no entiendo es como año tras año se dice que está en máximos y hay que vender porque no se quién ha dicho eso o que Buffet ha vendido etc.

Hay gente que no entiende que esos juegan en otra liga y que pueden permitirse salir y entrar, meter miedo...

Yo no paro de ver vídeos en Youtube diciendo que Buffet vende SP500.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No me había fijado hasta ahora pero creo que los que van vaticinando "grandes correcciones en el SP 500" (todos los meses desde hace años) son los de la "secta" del "value investing" (o como se llame).

El Core CPI se ha estancado.
El anualizado de Febrero es 4.3% y el YoY es 4.4%

No baja.

Hora de vender.

Diría que el SP500 podría caer fácilmente un 10% durante los próximos meses hasta que el Core CPI apunte para abajo.

Dejo aquí el informe del Atlanta Fed

-----------------------------------------------------
Actualización 2024-04-09

Se viene.

State Street prevé recorte de medio punto de la Fed en junio

Incluía esta gráfica en el comentario 4 del hilo.
Aquí hay un problema cada vez más evidente.

Actualización 2024-04-19

El final del BTFP está lastrando el mercado

Actualización 2024-04-23.

Por transparencia,

He vuelto a entrar tras ver unos resultados decentes de UPS

El FOMO me ha podido y me voy a quedar con las rebajas que hay en este momento (algo menos del 5% desde la salida hace más de 1 mes). Si sigue bajando, pues mala suerte.
la bolsa no sigue ninguna de esas cosas que remarcas.

Yo era de la misma opinión que el OP. Pensaba que llegaría una gran corrección antes de las elecciones USA.

Entre febrero y abril del 24 moví casi el 70 % de mi renta variable a fondos de renta fija, fondos monetarios y depósitos. También íbamos a comprar un inmueble pero al final se abortó la compra.

A partir de final de julio fui volviendo a la renta variable. Y aquí estamos, subiendo y subiendo.

Yo era de la misma opinión que el OP. Pensaba que llegaría una gran corrección antes de las elecciones USA.

Entre febrero y abril del 24 moví casi el 70 % de mi renta variable a fondos de renta fija, fondos monetarios y depósitos. También íbamos a comprar un inmueble pero al final se abortó la compra.

A partir de final de julio fui volviendo a la renta variable. Y aquí estamos, subiendo y subiendo.

Ahora el S&P 500 lleva unos 3 meses lateral.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver