La bolsa va a bajar a los 5000 puntos en dos semanas

Me extraña que sean 5000 en dos semanas, pero huele a batacazo próximo.

ibex inflado ,las grandes del ibex endeudadas... pensándolo pudiera ser... pero la situación es tan cambiante que no se puede predecir nada.Drogui ha dicho algo de depósitos negativos....

Última edición:
Tambien me lo dijo rodrigo rato,a el lo conoci en una sidreria en Gijon hace muchos años.

por fin estados unidos ha girado abajo.

Nadie que tenga comprensión de la bolsa y de los mercados como para predecir un movimiento de mil puntos lo va contando por ahí.
En todo caso invierten en ese sentido y se callan como fruta. :XX:

Nadie que tenga comprensión de la bolsa y de los mercados como para predecir un movimiento de mil puntos lo va contando por ahí.
En todo caso invierten en ese sentido y se callan como fruta. :XX:

Siempre hay una garganta profunda o en su defecto el afán de notoriedad unido al narcisismo tienen las mismas consecuencias.

5000 PUNTO??? perfecto.... yo te digo que si baja 1000 puntos te lo doy por aceptado... yo apuesto a que en dos semanas subirá!! o se mantendrá lateral!

Se os ve nerviosos por que sabeis que mis contactos son de fiar.

No creo que haga falta "contactos" especiales para "ver" lo que está más claro que el agua. Lo indices americanos a niveles estratosféricos, a pesar de que el crecimiento económico en los Estados Unidos es endémico. Lo mismo sucede con el Dax alemán. El Nikkei ya se ha dado la vuelta ante el despropósito que suponía la última subida. Por tanto, hay más motivos para bajar que para subir o mantener los niveles actuales.

Si nuestro Ibex-35 cotiza a los actuales niveles, ligeramente por encima de los 8.000 puntos, y no ha sido "arrastrado" por los demás indices, pues está bastante claro que cuando venga la "corrección" o fuerte caída pues el Ibex puede tocar sin mayores problemas los 6.000 puntos y si la cosa es más "seria" -que es lo que parece...- pues todavía se puede ir más abajo. Nada que no haya sucedido en el pasado reciente...

No creo que haga falta "contactos" especiales para "ver" lo que está más claro que el agua. Lo indices americanos a niveles estratosféricos, a pesar de que el crecimiento económico en los Estados Unidos es endémico. Lo mismo sucede con el Dax alemán. El Nikkei ya se ha dado la vuelta ante el despropósito que suponía la última subida. Por tanto, hay más motivos para bajar que para subir o mantener los niveles actuales.

Si nuestro Ibex-35 cotiza a los actuales niveles, ligeramente por encima de los 8.000 puntos, y no ha sido "arrastrado" por los demás indices, pues está bastante claro que cuando venga la "corrección" o fuerte caída pues el Ibex puede tocar sin mayores problemas los 6.000 puntos y si la cosa es más "seria" -que es lo que parece...- pues todavía se puede ir más abajo. Nada que no haya sucedido en el pasado reciente...

la bolsa de estados unidos seguirá subiendo los siguientes meses, el nikkei lo mismo, lo verás otra vez en máximos de 2013..el ibex está entre cara y cruz en esa resistencia de 8600.

Os dejais trolear como crios. Un simple troleando a lo facil y la peña entrando a saco.

Ya Depeche predijo los 4720 (creo) hace tiempo... Tarde, pero llegarán.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver