La bolsa va a bajar a los 5000 puntos en dos semanas

quedan 0 dias para el owned del forero pocoyoyo.

OWNED!!!!

pero porque le haceis caso a pocoyoyo?? el pobre le conectan al foro como terapia en el sanatorio, sus predicciones tienen el mismo fundamento que las que pudiera hacer mi sobrino de cuatro años... de hecho, creo que los dos tienen ahora mismo el mismo conocimiento de la realidad que les rodea

IBEX 35 7.822,10 -276,2 -3,41% 17:37

"El Ibex 35 cierra su segunda peor sesión del año al caer un 3,42% hasta los 7.821 puntos"

😛ienso: 😛ienso: 😛ienso: 😛ienso:
Yo sólo comento, eh? A ver cómo se da mañana y la semana que viene...

Pues tiene toda la pinta que mañana puede haber un buen rebote al alza, que puede ser eso, solo un rebote, pero a ver quien tiene cigot a meterse con el SP500 en máximos históricos. También observo que en los foros de bolsa ya no se habla prácticamente nada, será la señal?

CRASH BOLSA USA 2013-2014, habrá empezado ya? Como USA empiece a caer fuerte, bien sea por las palabras de Bernake de la retirada de estímulos, por el abismo fiscal, o por el motivo que sea... Me da que el IBEX se va a 5000, y si, he dicho bien... si el IBEX tocó 6000 puntos con USA casi en máximos, imaginaros donde se puede ir el IBEX si la bolsa USA se empieza a torcer porque se acaba la "sustancia ilegal" de la Reserva Federal (Fed) y sus facilidades monetarias (máquina de hacer billetes)

Los crash bursátiles no tardan más de 7-8 años, es puro ciclo. Y llevan subiendo desde febrero 2009 (y sin parar)

Ojito, porque en este escenario, España sufriría y mucho,.. se está sufriendo ahora y es una crisis "regional", de los países del sur del Mediterráneo... imaginaos otro Lehman Brothers, o otra catástrofe bursátil en USA, a donde nos podemos ir

me lo ha dicho un contacto privilegiado.

Como no lo haga, reporte y baneo... :roto2:

Te damos un margen de 1000 puntos.

---------- Post added 21-jun-2013 at 12:58 ----------

Los crash bursátiles no tardan más de 7-8 años, es puro ciclo. Y llevan subiendo desde febrero 2009 (y sin parar)

Para nada muchacho :no:

Las bolsas europeas, en especial el IBEX, con algún altibajo como es lógico, lleva estancado mucho tiempo. Años incluso.

No, nada de caídas. Ni tampoco subidas brutales. Más estancamiento es el que se avecina, me temo.

Última edición:
Traigo al autor del hilo, su merecida recompensa, que a veces olvidais el justo pago a exponerse a un owned.

You must be registered for see images

Mas tarde os cuento algo muy interesante que me acaban de decir,vais a temblar.

No sé a qué viene este ataque a pocoyoyo, hasta ahora ha acertado en todo. Es verdad que no es mérito suyo, sino de sus importantes contactos.

Vende vende vende vende hahahahahahah yihaaaaaaaaaa

---------- Post added 24-jun-2013 at 13:15 ----------

Sobre las 16 horas va a haber una pequeña subida,pero volvera a bajar otra vez en poco tiempo.

Los 5000 no lo se, pero los 6900-7000 creo que en esta semana.... guano a la vista.

+2,83%...

You must be registered for see images

"El Ibex 35 cierra con una subida del 2,83%, hasta los 7.823 puntos"

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.313
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info