La bolsa ya se está viniendo abajo

No obtengo 100 euros todas las semanas, muchas veces no llego a 10 incluso pierdo pero no me quejo.

Empecé hace unos años con 30000, si mal no recuerdo hace tres, ahora estoy cerca de los 37000. Lo único tengo un amigo que controla un poco del tema y los manuales de Inversión y Fianzas.

botin no aprueba este hilo

los miles de millones que entraron en la acción del santander y las otras del ibex......

no veo yo que los chicharros hayan caido mucho excepto service point...yo creo que muchos han hecho cambio de tendencia después de varios años de caidas.

ZPARO Hay alguno con lo que no cuentas, este mes de noviembre diciembre y enero vencen muchos depositos al 4 %

Sabes a donde va ir desviado este dinero?

Bonus, acciones y pisitos ( RENTISTA)

Es que el banco me da 1,5 % y no me da nada para eso lo invierto en.....

No te suena, esta expresio en el 2004 con los pisitos...

Aoiga! que venga renovar mi plazo de 30.000e, que tenia al 4% y lo me dan el 1,5

Nose preocupe, que le vendemos un deposito al 2,5 % sobre el 75% del capital y el otro 25% en un fondo referenciado en IBEX35, ya que Botin ha dicho que viene dinero de todas partes.

¿a como estan los latunes?

---------- Post added 21-nov-2013 at 23:59 ----------

ante una inflacion 0 o negativa, lo mejor es tener las pasta en balcolchon

En absoluto. Lo mejor es tenerla en obligaciones de entidades sólidas. Por ejemplo, un bono a cinco años de una empresa decente debe estar rentando, actualmente, en torno al 4-5%. Es poco, pero mejor que nada...

¡¡Jolin, que negativos sois!!

El pais va de puñetero pandero; la economía se esta hundiendo pese a la campaña de ánimos de todo el mundo; el paro no deja de aumentar; los sueldos de bajar; nuestro nivel de vida, bajando a marchas forzadas ¿Eso indica que la bolsa ira mal?

Pues justo es lo contrario. Tras subir unos meses, se ha dado un respiro lateral (que no caída). Eso es normal, aunque algunos quieran una gran caída (que espero no se produzca puesto que todo va de puro pandero)

Teneis que recordar: cuanto peor marche el país, mejor ira la bolsa. La razón no es otra que las perspectiva siempre serán de mejora desde el fondo del abismo…. Ahora toca subir (ya ha estado bajando mucho tiempo) y el que no lo aproveche, pues peor para él…

Si tras unos meses lateral, no se confirma cierta mejora de la economía y se confirma el estancamiento, entonces SI; ALGUNOS OS PONDREIS CONTESTOS POR EL BUEN CASTAÑADO QUE SE DARA…, pero de momento la cosa va muy bien...

La bolsa Española no es muy representativa de la economia real.

La mueven los 5 principales valores del ibex que son utilities y dos grandes bancos e inditex. mientras que el 90% de nuestra economia son pymes de menos de 4 trabajadores principalmente del sector alimentación y hosteleria, ahora que la construcción está perecid.
No hay muchos bares cotizando en bolsa.

La bolsa Española no es muy representativa de la economia real.

La mueven los 5 principales valores del ibex que son utilities y dos grandes bancos e inditex. mientras que el 90% de nuestra economia son pymes de menos de 4 trabajadores principalmente del sector alimentación y hosteleria, ahora que la construcción está perecid.
No hay muchos bares cotizando en bolsa.

Pues toma la americana o la alemana, pero entonces me da a mi que la idea de "la bolsa va de pandero y nos vamos a los infiernos" no termina de colar.

jap te informo que el invierno va a ser muy largo y frío..... los datos económicos van a ser pavorosos y a mí la música me anticipa un castañazo de órdago del ibex. Es la impresión que me da. Ánimo valientes 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver