la burbuja de BTC ha pinchado ¿y que?

You must be registered for see images

+10 caracteres.............

Última edición:
bubbler dijo:
Yo he pedido un crédito de 30K para empezar a comprar más ETH y ARDOR (tengo pelas, pero por fiscalidad me interesa el crédito).

Estos hilos son oro puro, ver como los foreros hablaban en plan serio de shitcoins que entonces valían una pizca y ahora nada, son historia de la criptobasura.

Lo de los catedraticos de shishi con la teoria monetaria moderna, los premios nobeles y los bernardos es de circo.

Deberian hace años ya haber estado sacando tesis doctorales sobre bitcoin y criptos a cholon, y todavía estan que ni se han enterado.
No están para describir la economía sino para prescribir la pobreza a los curritos.

Lo de los catedraticos de shishi con la teoria monetaria moderna, los premios nobeles y los bernardos es de circo.

Deberian hace años ya haber estado sacando tesis doctorales sobre bitcoin y alertar sobre las engañas de las shitcoins a cholon, y todavía estan que ni se han enterado.

Corregido.

Última edición:
ya avisé que quien no vendía en 19000 era petulante.

me deberían de honorabilizar

y también digo, que el guano se mantendrá estable en rango varios meses, hasta que pete.
Actualizo:

Los que te hicieron caso no perdieron triplicar valor, como dije en mi anterior post aquí.

Ahora han perdido de cuadruplicarlo.

ya avisé que quien no vendía en 19000 era petulante.

me deberían de honorabilizar

y también digo, que el guano se mantendrá estable en rango varios meses, hasta que pete.
Gracias por avisar, me fue bien haciendo lo contrario. Cuando se hable de perdidas, que la burbuja ha explotado, que si engaña bla bla volveré a comprar. De nuevo, gracias por avisar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver