La caída brutal de las criptomonedas puede deberse a...

Pero si las han vendido tambien tendrian que declararlo, no encuentro la logica en tu teoria.

Ya verás que memez cuando nos graven revalorizaciones anuales sin vender la vivienda.

Primero lo harán con las criptos, luego harán lo mismo con lo demás.
Eso no tiene sentido. Primero porque los impuestos se pagan con el efectivo de la venta. Si te piden el dinero antes de realizar los beneficios no puedes pagarlo. Y luego porque las valoraciones suben y bajan constantemente y algunas veces te tocaria a devolver

no, ha sido el dato de inflacion en USA unido a la subida de tipos de la semana pasada. El dato de inflacion en USA ha indicado que hacen falta mas subdias de tipos. Y el parasito ha huido despavorido porque sabe que tendra que rescatar al nasdaq

Y, en mi opinion, ahora se abre otra fase interesante: si la gente ve que hay una subida organica sin tanta especulacion del parasito igual esto anima el mercado natural como deberia ser

Pues alemania ha dicho justo lo contrario. 0% tax si se vende a 1 año vista. Fuente Reuters. Cuñaos

Y como dices que van a saber los funcis cuantas cryptomonedas tengo? Porque yo no sé lo voy a decir.

De momento ya es ilegal no declararlas. De aqui a espiar tus comunicaciones, incluso las de Tor, solo hay un paso.

Y las VPN son privadas hasta que un juez pide los datos.

O simplemente buscando una forma de pagar el gas y las materias primas en rublos sin que se note.

Es mi opinión de ninguna fuente. Casi siempre que saco una noticia la contrasto con fuentes.

Está claro que Occidente (Unión Europea y Estados Unidos) van a sacar una regularización de las criptomonedas.

Es posible que bastantes compañías tengan criptomonedas, además de aceptar los pagos en criptomonedas que ahora están vendiendo.

Es posible que grandes ballenas tengan criptomonedas que ahora están vendiendo en masa.

Y es muy posible que esta venta brutal se deba a...

- Que los gobiernos van a sacar una regularización en la que obliguen a gravar la revalorización de las criptomonedas respecto al año anterior sin haberlas vendido. (ejemplo: Compré un Bitcoin en 2020 a 10.000 $ y ahora cotiza 30.000 $, pues habrá que pagar un 20% de los 20.000 $ aun teniendo ese bitcoin sin vender)

Esto será la antesala para trasladar ese impuesto a todos los activos en un futuro cercano como los coches, viviendas, etc

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ
eh...
eso no es posible.

Hola a todos,
Veo que quizás se puede venir una subida desde análisis técnico se ha llegado a una resistencia cercana a los USD 28700, desde el punto de vista fundamental también como lo dice @mohamagranada es posible que se incrementen las regulaciones sobre todas las cripto, y que las personas se inclinen a adquirir metales preciosos como refugio ante la crisis
Claro con lo fácil que es pasar un kilo de oro por el aeropuerto

Es mi opinión de ninguna fuente. Casi siempre que saco una noticia la contrasto con fuentes.

Está claro que Occidente (Unión Europea y Estados Unidos) van a sacar una regularización de las criptomonedas.

Es posible que bastantes compañías tengan criptomonedas, además de aceptar los pagos en criptomonedas que ahora están vendiendo.

Es posible que grandes ballenas tengan criptomonedas que ahora están vendiendo en masa.

Y es muy posible que esta venta brutal se deba a...

- Que los gobiernos van a sacar una regularización en la que obliguen a gravar la revalorización de las criptomonedas respecto al año anterior sin haberlas vendido. (ejemplo: Compré un Bitcoin en 2020 a 10.000 $ y ahora cotiza 30.000 $, pues habrá que pagar un 20% de los 20.000 $ aun teniendo ese bitcoin sin vender)

Esto será la antesala para trasladar ese impuesto a todos los activos en un futuro cercano como los coches, viviendas, etc

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ

Y si baja el precio de pagan por las pérdidas no?

me espero a la explicación de por qué se está comprando en masa a las ballenas y a las empresas que no quieren criptos, y a qué se debe esa compra tan brutal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver