La Caixa. comisión 100€ por extracto

Roland

Madmaxista
Desde
3 Oct 2007
Fruta
10
Resulta que hacienda me pide los movimientos de mis cuentas desde que me compré la vivienda. Y como las cartillas de la Caixa no las tengo actualizadas, les digo si me pueden sacar un extracto de los movimientos desde el 2007. Pues nada, me esperaba yo una comisión de 3€ por las molestias y el papel, pero resulta que la comisión sería un poco mas de 100 euracos.
Por la web de la Caixa puedo conseguir los movimentos desde esa fecha en un archivo excel (por solo 3€) . Pero no se la validez que puede tener eso.

Lo primero, pídeles el libro oficial de comisiones, a ver si es una columpiada de la sucursal o realmente es así

El libro de movimientos en excel te sirve perfectamente, siempre y cuando te imprimas el recibo del cobro que te hacen por esos 3 € del fichero.

Pues vas al director de la sucursal y le dices a ver que opina de esa comisión, y o es más razonable o te llevas la pasta a otro sitio... es que al final uno tiene que enfadarse

Segun el BdE, no te pueden cobrar nada por ningun documento necesario para realizar algun tramite oficial, y si te lo solicita la diligente hacienda, supongo que sera oficial.

Saludos.

Tenía pensado el imprimirme las hojas del excel que me envíen e ir a la sucursal para que me pongan un cuño del banco. No creo que me cobren comisión por cuñar varias hojas. El recibo de la comisión no se me había ocurrido imprimirlo, gracias por la idea.
Lo que no se, si los de hacienda pueden malpensar que ese archivo excel lo puedo haber manipulado antes de imprimirlo.

Con la caixa solo tengo la hipoteca. Ya que en varios años he ido quitándome el seguro, las tarjetas, la nómina. Y todo por los intentos de mangoneo que me querían hacer.

Les exigiría que no me cobraran nada, o que me enseñasen el libro de comisiones. Pero como me molesta tanto el perder el tiempo con ellos, si consigo solucionar todo lo de hacienda con el archivo en excel y solo gastarme 3 euros pues perfecto. Eso si, pasaré para que me cuñen las hojas y les soltaré que si también cobran por la tinta ( que igual lo digo de broma y me la cobran)

Anoche comentaban en "más se perdió en Cuba" los palos que meten estos catalán en comisiones.Son lo peor de lo peor.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.759
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver