La Caixa venderá tarjetas Visa prepago en gasolineras, quioscos y centros comerciales

Yo no lo veo margen a este negocio. A pesar de la reforma bancaria, quien más quien menos tiene acceso a una cuenta corriente y a la correspondiente tarjeta.

La Caixa ya tiene una tarjeta acompañante de pago mastercard, la cybertarjeta que puede sera anonima o no, segun decidas.

Las comisiones por recargar creo recordar que son de un 1% con un minimo de 1€.

Habria que ver que comisiones tienen estas nuevas tarjetas, pero imagino que saldran menos a cuenta, porque algo de dinero tendra que ganar la gasolinera.

Entregar un 1% de comisión... Por razones como esta, estoy completamente en contra del plástico.

Igual te pueden robar, ya sea en metálico o no.

El hecho es que de forma soterrada y silenciosa se sigue la marcha hacia la "plastificación" del dinero. La mejor manera de controlarlo, retenerlo y, de paso, seguir los movimientos del individuo. Muy en la línea de Orwell...

A mí las tarjetas acompañante de pago, anónimas o no, me parecen una cosa muy útil, sobre todo para pagar en internet. Como no tienen cuenta asociada, no hay posibilidad de que la pulan.

Yo uso , pero tiene dos inconvenientes:

* Cobra 1 euro por ingreso (como nunca meto más de 100 euros en la práctica me cuesta lo mismo que la de La Caixa).
* Hay que hacer una transferencia a un banco alemán y es más lento que hacerlo a uno español.

Lo suyo sería una que emitiese un banco español sin comisiones, pero no la conozco. La de Bankia parece ser que no tiene comisiones, pero al intentar sacarla siempre me ha pedido hacerme cliente la la Oficina de internet, que habilita una cuenta y una tarjeta de débito, y supongo que me empezarán a sablar por ahí por muy gratuita que sea la tarjeta acompañante de pago.

El hecho es que de forma soterrada y silenciosa se sigue la marcha hacia la "plastificación" del dinero. La mejor manera de controlarlo, retenerlo y, de paso, seguir los movimientos del individuo. Muy en la línea de Orwell...

Eso es...otra forma de fiscalizar a lo "sordo"

---------- Post added 14-ago-2013 at 18:04 ----------

No.

+ 10 caracteres de marras

Muchas Gracias.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.249
Miembros
190.868
Último miembro