LA cartera de Bolsa de HODAR Y Carmen Ramos

goldbolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Fruta
70
Me he planetado simular la recomendación de valores que hacen estos ANAListas

Estos son los resultados

Cartera Hodar:

Carmen Ramos:

Las 2 han perdido ya un 7% desde su recomendación del fin de semana de Expansión....

Como siempre para mí esta gente no tiene ni idea, y se dedican a vender humo:tragatochos:

¿Cómo ha actuado el ibex?
La evaluación de un gestor debe hacerse en función de su benchmark

Es cierto por eso cuando miras las carteras se puede observar la cartera en comparación al IBEX, hay un gráfico que las compara a ambas uno es el IBEX y otro su cartera...

Yo voy a ir actualizando la cartera con sus valores que recomiendan y voy a procurar tenerlo todo invertido el 100%, pero todo eso te dice que no tienen ni idea.

Un buen gestor es este y POR AHORA

PEPELU CARTERA

Ibex 4,93% Pepelu Cartera 16% la cartera solo tiene 35 días.

Vamos a esperar hasta los 90 días.

Saludos.

Es cierto por eso cuando miras las carteras se puede observar la cartera en comparación al IBEX, hay un gráfico que las compara a ambas uno es el IBEX y otro su cartera...

Yo voy a ir actualizando la cartera con sus valores que recomiendan y voy a procurar tenerlo todo invertido el 100%, pero todo eso te dice que no tienen ni idea.

Un buen gestor es este y POR AHORA

PEPELU CARTERA

Ibex 4,93% Pepelu Cartera 16% la cartera solo tiene 35 días.

Vamos a esperar hasta los 90 días.

Saludos.

Ah perdón fallo mío! No me había fijado.
En todo caso, de momento apenas hay diferencia. Tampoco es plan de defenestrarlos aún por un "triste" 1%.
¿Son gestores pros o qué?

El problema es Grecia, dado lo que más seguro se vote dejar de pagar la deuda, y salirse del Euro, es decir lo que hizo Argentina....

Las medidas que tiene que hacer ese país son tan duras, (y las que vamos a tener que hacer nosotros por la culpa de Zapatero) que lo mejor tal vez es salirse del euro y tener la propia moneda, y no pagar nada (porque si se sale del euro, la deuda que tienen en euros no la van a pagar nunca)

s2

Salir del euro.
Jo...
En la mente de todos esta lo que nos supuso(en aumento de precios,..) la entrada en el euro. "PUES ESTO SERIA COMO SI hubiesemos subido las escaleras y al salir del euro seria bajar las escaleras pero por la barandilla- de golpe-" ¿TE IMAGINAS COMO LLEGAS ABAJO?

Lo dicho,DESCREDITO internacional,corralito,fuga de capitales,empobrecimiento bestial,paro descontrolado-multiplicaria el paro- , NO VENDRIA NI UN INVESOR de fuera a poner empresas y saldrian muchos corriendo.

Un simil :
hemos llegado a primera division de futbol.
¿A algun equipo le interesa "de motu propio" bajar a 2º ó tercera division?

El problema es que Grecia nunca ha ahorrado nada.

Para pagar la deuda lo tiene que hacer¿?

Y no lo van a hacer. Es decir es como si fuera un país de Etnianos - Rumanos, que solo esperan que les den...

Para ejemplo esto:

Hay más Coches de Lujo que gente gana más de 50 mil euros,

Un país que manipulaba la contabilidad Nacional que te puedes esperar....

Que ahora van a ahorrar y trabajar duro?

Cartera de Carmen Ramos hoy: +1,32%
Cartera de Hodar hoy: +0,46%

S2

Resultados de las Carteras:

Carmen Ramos: -4,43 IBEX mismo periodo -8,86%

Link:

Hodar: -7,79 IBEX -9%
Link:

Saludos

Resultados de las Carteras:

Carmen Ramos: -4,43 IBEX mismo periodo -8,86%

Link:

Hodar: -7,79 IBEX -9%
Link:

Saludos

Lo impresionante es que Hodar va de 10º por la cola (46º por la cola en el mes) de una lista de 241 participantes. Vamos, que cualquiera podría "analizar" como él.

Si el 8200 no aguanta y esto se cae Hodar quedará el último.

Es un siemprealcista, de estos, de ya se recuperará, ya....

Su fama le viene que dentro de la prensa española es el único que comenta gráficos. Busca algo parecido en otros periodicos economicos o generalistas, que no hallarás, cosa que nunca he entendido.

Pero vamos, solo con tirar de hemerotecas...

Eso hice yo hace un montón de meses con los 10 valores que hodar dió que iban a subir, y salvo uno, las pérdidas son monstruosas. En le simulador de la bolsa lo aplique, y vamos, mal no, lo siguiente. Lo que le salva es que alguno de los valores que recomendo dan buenos beneficios. Menos mal que no metí ni un duro ahí...

Ahora estamos en el mercado más complicado que he visto en mis 16 años de inversor en Bolsa.

Lo mejor es estar fuera, o ser un lince y hacer trading.

Lo que recomiendo es un ETF que invierta en oro en dolares, yo le saco una rentabilidad del 15% este año, pero tambien tiene su riesgo.

Saludos.

Ahora estamos en el mercado más complicado que he visto en mis 16 años de inversor en Bolsa.

Lo mejor es estar fuera, o ser un lince y hacer trading.

Lo que recomiendo es un ETF que invierta en oro en dolares, yo le saco una rentabilidad del 15% este año, pero tambien tiene su riesgo.

Saludos.

¿En el juego no hay nada de materias primas ni divisas verdad?

Por cierto, ¿no se puede invertir en los valores USA que aparecen? No he sido capaz, y revisando carteras de otra gente, no he visto a nadie que tenga valores USA

Los valores americanos estarán en los próximos días... estoy probando lo del cambio de divisas.

Se podrá invertir en materias primas por ETFs, pero no voy a poner apalancados... (hay más de 200 ETFs en Estados Unidos, que cubre cualquier cosa, los hay hasta de Petroleo, Plata, Acero, y muchos indices...)

Saludos.

Última edición:
Ya se puede invertir en USA, hay unas 500 acciones para invertir (el S&P500)

Para muestra la cartera Wall-Street:

Saludos.

Evolución Hodar, Carmen Ramos e IBEX:

Hodar: -7,93%, IBEX -9,91% (saca un 2% al indice)

Carmen Ramos:

-8,82% (tiene el 25% en liquidez)
-9,91% IBEX

Por ahora no hay diferencias fuertes respecto al IBEX, veremos dentro de unos meses.

Saludos

Pues la caída es buena de las 2 carteras:

Hodar un 10% y Carmen un 11%

Bueno vamos a ver como terminan.

Saludos.

Articulo publicado por Hodar:

Todos convertidos en inversores a largo

en

Siguiendo sus recomendaciones, su cartera que está en :

Tiene una perdida del 13.40%

Cartera Hodar -4,3% -6,3% IBEX, ya le saca un 2% al IBEX

Cartera, Carmen Ramos -1%, -6,23% le saca 5,23% al IBEX

Por ahora ha valido la pena seguir sus consejos, Carmen Ramos tiene más visión...
Veremos el mes que viene.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver