Me voy a entrometer un poco el hilo si me lo permites,
Orden puesta en Texhong Textile a 5.90, a ver si hay un respiro entre tanta histeria y entra.
En Pax por técnico no me atrevo a meter, veo que sus máximos fueron a 4.18 hace como un año y lleva plana desde 2017, no veo que haya caído por el bicho, quizás sus cifras por fundamental son buenísimas, pero no veo porqué justo ahora levantará vuelo, y menos porque superará máximos (+50%) que tampoco es una locura de beneficio, suerte con ella y espero que hayas acertado!
Medialink está tentadora si lo que dice en el pdf de las cifras de su web no está maquillado, han caído bastante sus ingresos y beneficios, aún así sigue dando un margen buenísimo, por técnico tiene un volumen pequeñísimo desde finales de noviembre, está bastante perecid, eso si, a nada que un pez medio rellenito entre eso se dispara, aunque me extrañaría que no fuera acompasado de alguna jugada de la Lovinia Chiu, he intentado indagar sobre la Lovinia Chiu, para verla en alguna entrevista y nada, sólo he visto un artículo de una pseudoentrevista, y la foto parece de secta total xDDDD esto como se dice en el poker, para mí sería un "hero call" de libro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Supongo que tanto Pax como Medialink están pensadas para el medio plazo.