La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Cuando estás en confinamiento no dedicas incluso más tiempo al móvil y a tinderear? El número de usuarios activos ha bajado ligeramente...
Pues ahora que lo dices... Toda la razón. Que raro. Voy a rascar a ver que encuentro.

EDITO: @GOLDGOD me dice que las cuarentenas chinas se acabaron en abril y que en este trimestral no deberían importar. Mea culpa. ¿Quizá por eso bajan los usuarios activos? A ver cuando salga la presentación...

Les estan pegando unos palos a las chinas del copón a poco que bajan las ganancias Sin embargo ayer Macy's para arriba porque tuvo menos pérdidas a lo esperado. Pues iré a comprar asiáticas. Finv se ha puesto baratuna

Última edición:
A mi si Mongolian o Severstal sacan unos resultados menores que el año pasado... pues lo comprendo.

Pero con Momo me preocupa porque es una acción que compro para que aumente su beneifico almenos en dobles digitos cada año.

Puede ser que sea fruto de caidas en la publicidad, pero si hay caída en el numero de usuarios... mucho mucho cuidado.

A la espera de nueva info... me planteo bajarme del barco de momo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cierto, considero la bajada en usuarios más preocupante.
La reducción en ingresos la consideraria normal y descontada ya en la bajada del precio de la acción

Eso mismo pensé yo, baja de ingresos puede ser debida a publicidad etc, pero número de usuarios activos... Ahora mismo pencando un 8%, aunque no me planteo bajarme del barco... de momento

Vamos a ver como acaba este Intel 2.0 que le están haciendo a Momo. Habría que ver como calculan los usuarios activos, en ChinaTown la peña no tiene que estar muy por la labor de hacer quedadas para trinc aunque no haya cuarentenas, tiene que haber medidas de contención, además de sentido común el que lo tenga. Si la gente no usa la App durante x tiempo será considerada como usuario no activo, si es algo coyuntural, y cuando pase el Elbichito sigue siendo la app de referencia para estos temas no hay problema, lo dolido es que la gente se olvide de ella y la cambie por algún posible sustituto, es lo que tienen la modas tecnológicas. El otro día me decía un chaval que el WhatsApp es de viejos.

Creo que le voy a entrar bastante más fuerte. Al final, no solté las que llevaba a 17,90. Mira que me lo tengo dicho, soltar y coger, soltar y coger, y luego si las sueltas se disparan. Venga más madera.

Viendo las sobrepenalizaciones que se están llevando las asiáticas creo que hoy o mañana momo buscará el mínimo anual donde espero coger otro paquetillo a 16.60
- 17.
Hay que aprovechar las caídas para comprar.

Última edición:
Total paying users of our live video service and value-added service, without double counting the overlap and including 3.9 million paying users of Tantan Limited ("Tantan"), were 12.8 million for the second quarter of 2020, compared to 11.8 million for the second quarter of 2019, which included 3.2 million paying users of Tantan.

Total paying users of our live video service and value-added service, without double counting the overlap and including 3.9 million paying users of Tantan Limited ("Tantan"), were 12.8 million for the second quarter of 2020, compared to 11.8 million for the second quarter of 2019, which included 3.2 million paying users of Tantan.
Pues si suben los usuarios de pago pero bajan los ingresos + beneficios es que cada usuario paga menos de media o los ingresos por publi se han metido un buen ostión. Quizá las dos a la vez.

A ver si suben la presentación y nos aclaramos...

Esperemos que ahora que el Nasdaq corrige, los Robins se fijen en empresas clásicas pero con un toque sens: mineras de carbón en Tulsa o en Mongolia.

A ver cómo se comporta MOMO los próximos días (no la llevo), pero me gustaría entrar para que acompañen a mis IQIYIs.

Pues si suben los usuarios de pago pero bajan los ingresos + beneficios es que cada usuario paga menos de media o los ingresos por publi se han metido un buen ostión. Quizá las dos a la vez.

A ver si suben la presentación y nos aclaramos...

Así a bote pronto yo me inclinaría más por la publicidad.

Pues yo los veo buenos. Esta cierra en verde hoy, ya tú verás.

Hombre, la lógica indica que si pagas o estás dispuesto a pagar por algo una cantidad, teniendo en mente unas perspectivas, y esas perspectivas mejoran, deberías estar dispuesto a pagar más.

Pero la lógica no siempre funciona, es más, a veces la práctica es totalmente contraria a ella.

Veremos que hace.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.812
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver