arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Mañana ofertas en Golar. Ampliación de capital de aprox un 15%. Arriba/abajo a los accionistas nos las venden más baratas?🙂
Golar LNG ofrecerá 11 millones de acciones en oferta pública
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hamilton, Bermuda - 2 de diciembre de 2020 - Golar LNG Limited (la "Compañía") (NASDAQ: GLNG) anunció hoy que tiene la intención de ofrecer, emitir y vender al público 11.000.000 de acciones ordinarias, valorTienes que estar registrado para ver este contenido$ 1.00 por acción ("Acciones ordinarias ”), A través de una oferta pública suscrita (la“ Oferta ”). La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para reembolsar parcialmente la línea de Préstamo a Plazo, reembolsar la Línea de Préstamo de Margen en su totalidad y usar los fondos restantes para fines corporativos generales, que pueden incluir, entre otras cosas, gastos de capital, otro endeudamiento, financiamiento de capital de trabajo o inversiones.
La Compañía también tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 1.650.000 Acciones Ordinarias adicionales.
Citigroup, Clarksons Platou Securities y DNB Markets actúan como gestores conjuntos de contabilidad y Arctic Securities actúa como gestor de la Oferta.
La Compañía ha presentado una declaración de registro efectiva en anaquel (incluido un prospecto base) ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”) relacionada con la Oferta. Antes de invertir, debe leer el prospecto base en esa declaración de registro, el suplemento del prospecto relacionado con la Oferta y los demás documentos incorporados por referencia en el mismo, que la Compañía ha presentado o presentará ante la SEC, para obtener información más completa sobre la Compañía. y la Ofrenda. También se presentará ante la SEC un suplemento del prospecto final relacionado con la Oferta.
Yo no voy a ir a la ampliación. Voy a esperar a ver si vuelve a los 7 y completar carga. Esta ampliación le resta algo de potencial de subida y es una pena, pero por otro lado si me permite completar carga a 7 o así, pues a mí me hacen un favor la verdad. Conozco otra gente que ya lleva mucha carga y no necesitan meter más. Para esa gente es más faena