pandiella
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2018
- Fruta
- 3.814
reportadoHola @gordinflas
Me he fijado en una de tus ultimas inversiones (IDHC) y le he echado un vistazo.
revenue creciente, beneficios crecientes, net income creciente, buen balance sheet, sector defensivo... Lleva buen ritmo desde 2015 al menos y con los tests de elbichito y demas pues han tenido una temporada espectacular. Seguramente los resultados empeoraran algo ya que el elbichito ha pasado de moda.
He visto el 3-tier approach que tienen de laboratorios simples, intermedios y el megalab de egipto. En mi mente tiene logica.
Casi todo el negocio centrado en Egipto y Jordania.
Lo malo es que operan en un pais bastante bananero y con inflacion tirando a fuerte, aunque supongo que al tratarse de tests medicos tendran un poder para fijar el precio bastante interesante.
PER atractivo sin estar a precio de derribo. Otra cosa interesante es que la sede esta en Jersey, por lo que creo que retienen 0% de los dividendos.
Me ha llamado la atencion que la CEO sea una MQMF, aunque al menos parece que viene del mundillo, no parece ser una powerpointista de cuota.
Y sin embargo lleva en bolsa una trayectoria que no levanta cabeza... no entiendo el motivo de eso.
Hay algo que se me quede en el tintero?? Crees que cuando sea mayor podre llegar a ser un himbersor value banana?
taluec!
y al ignore por no poner foto
?