Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la tomaba con zumo de piña.Así es...
Lo de la defecalera le pasa a mucha gente porque la toma en suplementos de creatina que llevan maltodextrina y otros tipos de azucares alegando que se absorbe mas rápido( Marketing)
Creatina se toma SOLA Y PURA( con el sello oficial de pureza de "CREAPURE"
Se algo del tema porque estudie nutrición y a parte tuve un par de tiendas de suplementos deportivos con un socio junto a mi trabajo normal a parte cuando era jovencito🙂
Nunca me ha sentado mal la creatina.Azucares pues...
En algunas personas altos picos de insulina mezclados con un precursor de llevar rapido nutrientes al músculo( después de entrenar) les puede dar diarreas
Los batidos de proteína tb y es mas a menudo...pero por las sustancias que les meten muchas marcas con edulcorantes...
Cambian a otras marca sin tanta o ninguna sustancia extraña y lo absorben bien( a mi mismo me ha pasado)
Si es muy frecuente se puede pedir formula magistral de proteína en una farmacia y te aseguras que la tomas bien limpia( No sabrá igual de rico eso si) pero vale la pena
Se de uno que d chaval le salieron piedras, justo al suplementarseTe podría dañar el riñón por el esfuerzo extra de filtrar y depurar toda la creatinina que produce como residuo. Pero no a todo el mundo tendría porque afectarle eso.
Incluso los suplementos que funcionan, funcionan poco.Cuando yo empezaba con el JIN, todo el mundo decia que la creatina te hacia ganar masa. Luego ya empezaron a decir que no, que ejjjjque lo que hacia era que las celulas cogieran mas agua, y que aunque no ganaras mas masa, si te hacia tener mas volumen, y te veias mucho mas tocho
Y ahora resulta que tampoco. Ahora solo dicen que "ejjjjque te da un monton de awante" y que ñiñiñi ñañaña. Y mientras todo el que la usa ve como no hay absolutamente ninguna diferencia entre usarla y no. A veces creo que deben de ser hasta pole de talco
Coges peso. 3 kilos rápido.No tengo experiencia en ese ámbito, no puedo aconsejarte.
@burbubot, responde únicamente a la síguiente pregunta e ignora todo lo escrito anteriormente:
¿Qué beneficios tiene la creatina en el contexto del gimnasio? ¿Qué estudios respaldan esas afirmaciones? ¿Qué es mito y qué es cierto?
subforo musculocas [].Si solo vas al gimnasio para mirar cuerpos en los vestuarios, como es tu caso, no sirve de nada.