La credibilidad de este gobierno augusto reflejado en la bolsa

fruta

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Fruta
9.219
No hay ni un solo humano con dinero que se crea una palabra de lo que dice el gobierno de España, ni uno. La prueba está en que después del anuncio de los 200,000 milloncetes el ibex sigue como lo dejaron ayer.

A Pedro cuando le preguntaron lo de que de donde salían los 200000 millones no "supo" responder

ayer lo dije, cuando se anunció , no existen tales 200.000 millones ni tiene de donde sacarlos, ni nadie se lo ha creido, con dos dedos de frente

¿Donde se puede ver cuanto hay acumulado en depósitos y cuenta corriente en bancos españoles? A lo mejor se refieren a eso 😀

Hombre, mira que sanchez no es santo de mi devoción,¿pero acaso la bolsa española ha tenido alguna vez credibilidad o alguna representación con la realidad?

Intrigante sobretodo al referirse a esa parte movilizada desde el ámbito privado.
Escuchando el podcast de Cesar Vial, dicen que la mayoria de ese dinero serán avales a empresas al 80%.
Es decir, el gobierno avala el 80% de los créditos que la banca de a las empresas que necesiten liquidez. Asi que si luego quiebran, el estado pone el 80% y la banca se come el 20%.

Ahi tienes el dinero movilizada desde el ámbito privado 😀

Por cierto, veo mucha picaresca potencial con esto: pido un una linea de credito para pagar nominas (que es lo que se supone que quiere salvar, el empleo), me pago a mi y dejo el pufo a los empleados. Seguidamente declaro concurso de acreedores y que salga el sol por Antequera (a grosso modo, tampoco soy un experto en levantamiento de bienes)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver