¿La crisis bancaria ha acabado?

La verdad es que en España, al igual que en buena parte de la UE, no se han recuperado en ningún momento los niveles previos a la Crisis financiera del 2008 y, francamente, creo que no se volverán a ver... Y en todo caso debería pasar bastante tiempo.

La realidad es que la situación económica del españolito de a pie es bastante precaria. Como bien comentas, la vivienda se ha convertido en un grandísimo problema. Se ha fomentado la especulación y no tiene visos de remitir, aunque acabará haciéndolo. Al final, todo llega...

Los datos macro que vamos conociendo son malos cara al futuro más inmediato. Tampoco sabemos todavía si habrá o no Gobierno... pero en caso de continuar el ejecutivo en funciones no sabemos qué política económica piensa aplicar... Por otro lado, parece que la UE va a ser bastante exigente en cuanto a recortes se refiere y ya veremos cómo se llevará todo ello.

En fin... Esperemos que el empleo siga mostrando fortaleza, aunque no sea más que un deseo...

Saludos.
Lo de España realmente es mucho más grave, ya no es que el producto interior bruto no se haya recuperado de niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o de la crisis financiera, sino que si lo ponderemos por el IPC (que ya conocemos todos que es objeto de cierta manipulación y por lo tanto menor a la inflación real) estaríamos en este momento en niveles del 1973 y cayendo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que ya hemos hablado en varias ocasiones en tu hilo de Miscelánea sobre esto, desgraciadamente son muchos los que ya sólo pueden seguir viviendo al ritmo de vida que desean a base de deuda. Y estos son los primeros en sufrir cuando llegan las crisis. Y por desgracia, éstas acaban llegando, tarde o temprano...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, Tio Pepe: Deuda que va en aumento... Conocíamos la "cuesta de Enero", pero ahora se ha incorporado la "cuesta de Septiembre"... Señal inequívoca de que no nos estamos equivocando en nuestros comentarios.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver