La cúpula de ADIF: ¿demasiados enchufados sin experiencia ferroviaria?

Un director general que al llegar al puesto lo primero que hace es colocar a su mujer y a su hermano. Así actúa la ultraderecha.

Es el fenómeno conocido como "la colonización de las instituciones".

(adjunto visible para usuarios registrados)

Hasta el Tribunal se Cuentas está colonizado por los partidos.

Esto te lo dice alguien tan poco anti-R78 como la cronista oficial de La Transición.

 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
O a decir que es culpa de Jovenlandia, que esto pasa porque Jovenlandia tiene información sensible del Viruelo y le está coaccionando.

Y esto lo digo sin ser rojo, pero estando hasta arriba de escuchar tonterías.
O de su mujer. Os recuerdo que Frattini siempre ha estado vinculado a Él País y La Ser

Eric Frattini: «Israel podría tener evidencias de sobornos inmobiliarios a Begoña Gómez en Jovenlandia obtenidas con Pegasus»​

 
Estáis los del otro bando rabiando.

HABÉIS PERDIDO LAS ELECCIONES CON OTRA MASACRE
El accidente es solo la gota que colma el vaso.

Sánchez va a perder por acumulación, y en cualquier otro país europeo con la mitad de esto ya habría dimitido.

Corrupción, y la factura que pagamos todos. Hay nueve casos abiertos alrededor del PSOE y del presidente, con Koldo, Ábalos, Cerdán y Begoña Gómez. Y no es solo un tema de ética. Cuando se colocan afines y se reparten contratos, el mantenimiento y los servicios lo acaban pagando. En Adamuz, según la Guardia Civil, la vía se rompió el día antes y el sistema no dio la alerta por un problema de configuración. Eso es dejadez, no mala suerte.

En Europa un político cae por un plagio, aquí hubo acusaciones serias de copia, y se zanjó con un "es falso" y la defensa de su universidad. En Alemania ha habido ministros que dimitieron por menos.

La vivienda y la cesta de la compra. Es lo que más pesa en los hogares y el Gobierno lo sabe. Adelantó las elecciones intentando cambiar el relato pero no ha terminado de convencer.

Y luego está el tema de su continuo oportunismo, pactos con Bildu, amnistía, nueva relación con Jovenlandia y un largo etc.
 
Cambiará a unos por otros. El problema es el sistema de partidos, que no funciona bien.
Por comentarios como este, espero que sigan los comunistas otros 8 años, y así le vaya tocando cada vez a más personas, con más perecid en trenes, luego más perecid en carretera en mal estado, más perecid en listas de espera de sanidad, y que me alegro que le toque a la gente que dice eso. Y vayan aprendiendo por las malas, pero luego no os quejeis

Por eso yo no voto, para que no venga la "ultraderecha" y sigan disfrutando de su libertad y seguridad pogre, son los típicos que dicen es que viene la ultra derecha pero cada vez ven más cerca que les tocará

Yo solo votaría a vox si implantase un régimen militar autoritario
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.061.778
Mensajes
58.513.529
Miembros
191.117
Último miembro
frraav5

El blog de burbuja.info

-
-
Volver