¿La educación desgrava?

cacereño

Madmaxista
Desde
16 Feb 2008
Fruta
1.637
Hola,

¿Alguién sabe si la matricula de una carrera universitaria en la UNED desgrava en el IRPF? ¿Y gastos de aprendizaje de idiomas?

Gracias.

Hola,

¿Alguién sabe si la matricula de una carrera universitaria en la UNED desgrava en el IRPF? ¿Y gastos de aprendizaje de idiomas?

Gracias.

No tengo la respuesta a tu pregunta, pero si alguien sabe si la carrera universitaria en cualquier otra universidad desgrava, que lo ponga también, please 😀

Yo pensé que a lo mejor en gastos de interés cultural o algo parecido se podría meter. Pero bueno, es una pena.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.

Ninguna carrera desgrava en el IRPF. El que tenga una empresa pueda pagarla con el dinero de la empresa y desgravarse en el Impuesto de Sociedades.

si estudias mucho, los créditos con matricula de honor te los descuentan en la matrícula del siguiente curso 🙂

Y si no superas cierta cantidad de renta puedes optar a unas preciosas becas.

Refloto el tema porque me interesa. Estoy pensando en hacer el curso de adaptación a grado (2000 florines por reimprimir, manda cigot), pero quiero saber si eso me lo puedo meter como gasto, siendo yo autónomo. Otros cursos de formación sí que los he puesto, pero este no sé como estaría el tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver