Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ¿Y lo divertido que es verles acarreando garrafas de agua mineral?Como te dice en el vídeo, eso es para tu puro país.
En Europa, el agua del grifo es apta para el consumo.
Guano de la categoría de Water blue, Aguanaturola, Hydrasana, Aquaservice, Eco Advance, Ritel Cleaner o Global 20-30, no valen absolutamente para nada.
Han avanzado, ya no son lisensiados. Me gustaría ver el temario de la hinjiniería sanitaria allende los mares.0:30 mi nombre es Hugo Pilco, soy ingeniero sanitario![]()
No te rias que pronto les convalidarán y firmarán proyectos...Han avanzado, ya no son lisensiados. Me gustaría ver el temario de la hinjiniería sanitaria allende los mares.
No hagas esto sin antes hacerme casito.Lo que es una engaña es el 99,999% de youtubers que tienen que estar día sí día tb recurriendo a titulares sensacionalistas para seguir vendiendo contenido vacuo o, como en este caso, tergiversado.
Una simple destiladora de agua con un filtro de carbón activo, elimina de forma eficaz y demostrada prácticamente todo el contenido sólido que pueda llevar el agua añadido.
No te lo pierdas y si no se hacen los mantenimientos bien la fruta maquina al tener componentes electricos, como falle algun sensor, la guano maquina se puede tirar desaguando todo el mes! y cuando la maruja de turno se da cuenta del gasto del agua le da un parraque.
Sobretodo las de flujo directo que tienen mas electronica, como falle algo....el despilfarro de agua es brotal.
Beber agua del grifo donde vivo significa miccionar piedras del tamaño de un puño.Será una engaña dependiendo de donde vivas. Cuando se te joroba el termo de agua, la lavadora, el lavavajillas, tienes que cambiar grifos, incluso la cisterna del WC, etc... por la cal, ¿es engaña?
Donde vivo incluso las plantas se mueren o las pasan fruta por la cantidad de cal del agua. Una planta que tenía me tardó varios meses en crecer unos centimetros, hasta que empecé a hacer mediciones de PH y electroconductividad del agua. Simplemente mezclando mitad de agua del grifo con agua destilada/del aire acondicionado, la planta triplicó su tamaño en 1 mes. Literalmente la cal le estaba obstruyendo las raices.
0:30 mi nombre es Hugo Pilco, soy ingeniero sanitario![]()
Lección 1: Sacrificio de pollos y su relación con la instalación de tuberias.Han avanzado, ya no son lisensiados. Me gustaría ver el temario de la hinjiniería sanitaria allende los mares.
No has visto un depósito de agua en tu vida.En un pais como España, con unos controles de agua potable al maximo nivel, que se gasta una pasta en la red de agua y evitar fugas, tiene miles de aparatos en cada nucleo urbano tirando agua para que unos señoritos filtren el agua innecesariamente, ademas de que la mayoria de ellos estan hechos una guano y lo que hacen realmente es crear un reservorio de bacterias en los filtros o en el bidon.
Aquí el agua es bastante chunga de por si. Apta para el consumo, sí, pero en mi caso me ha destrozado los riñones por la cantidad de sales que tiene, sin contar pole en suspensión u otras guano.Será una engaña dependiendo de donde vivas. Cuando se te joroba el termo de agua, la lavadora, el lavavajillas, tienes que cambiar grifos, incluso la cisterna del WC, etc... por la cal, ¿es engaña?
Donde vivo incluso las plantas se mueren o las pasan fruta por la cantidad de cal del agua. Una planta que tenía me tardó varios meses en crecer unos centimetros, hasta que empecé a hacer mediciones de PH y electroconductividad del agua. Simplemente mezclando mitad de agua del grifo con agua destilada/del aire acondicionado, la planta triplicó su tamaño en 1 mes. Literalmente la cal le estaba obstruyendo las raices.
No has visto un depósito de agua en tu vida.