La falta de civismo y educación hoy en día: ¿qué ha pasado?

Te entiendo perfectamente. Aunque no diría todo el mundo. Las razones: -Todo el mundo está cansado e insatisfecho. -Vives en un país de sonrisa falsa y carácter húngaro-centroeuropeo disimulado con que somos "los caribeños de europa". La realidad es que los españoles soñamos con nuestra parcelita con casita y ya. No somos un país sociable. Quien inventó eso fue un fiera en serio. -Las relaciones carecen de paciencia y esfuerzo. Mucho orgullo y poca paciencia. 70% separaciones. Mucha soltería en millenials y gen Z. Yo tengo 30 y no me hace ilusión ya salir con chicas y podría. -Efecto hooligan. Te fijas en los peores que son los que más ruido hacen. La gente estamos como tú: intentando vivir y sobrevivir. -Edadismo en padres: Sip. Llegan a cierta edad y se rancian x10 de lo malo y mantienen ⅓ de lo bueno. Normal. Es como una ley natural el Alcantarillismo. -Crisis económica, espiritual, falta de fe, falta de medios, falta de comprensión entre personas pero luego exigencias, rencor social, mal rollo y mal ambiente... lo había hace 2000 años y lo habrá dentro de 2000. Resumen: Que sencillamente sí, que es verdad pero si te digo que no puedes hacer nada para cambiarlo pues... normal. Yo con 30 paso de esta vida y la gente. Y mira, más relajado y feliz.

(mensaje citado en revisión)
A ver, perrinini..., Aristóteles distingue tres tipos de amistad: la amistad basada en la utilidad, la amistad basada en el placer y la amistad basada en el carácter. Cada una surge de en el amigo: o su . Aunque la amistad basada en el carácter es la forma más elevada, sólo se pueden tener . Lleva mucho tiempo conocer el carácter de alguien y hay que pasar mucho para mantener una amistad así. Como el tiempo es un recurso limitado, la mayoría de las amistades se basarán en el placer o la utilidad. Tú no eres útil a nadie, a nadie le place tu compañía y nadie perdería un minuto para conocer tu carácter.

Hola.

Te dejo dos temas para que te calmes, un abrazo y un consejo. Bueno, dos:

- Vente al norte. Hay sitios que aún parecen el primer mundo, como Oviedo.

(vídeo visible para usuarios registrados)

- Y otro, aunque sé que no vas a seguirlo. Intenta estar 5 días al menos sin conectarte a ningún dispositivo. Cada vez que lo intentes extiéndelo más en el tiempo. Mano de santo. Y no ver redes sociales/noticias o acabarás como Lobo estepario, aka El viejo orate de la montaña. Y sí, este foro ha perdido calidad desde 2021.

Oviedo primer mundo...., home, no aguante.

Me caes bien y me gusta tu estilo.

Digo que paso porque me rendí.

Y ahí te entiendo tu mensaje.

Mis primeras crisis me vinieron precisamente de preadolescente, con 12 años cuestionándome todo, como tú seguro; reprimido y hasta la saciedad.

Me he pasado toda la vida furioso para toparme con psiquiatras, cops no y movidas.

¿Sabes porque paso? Por que no puedo hacer nada.

Que te entiendo el mensaje. He tenido tantas crisis tío... Que estoy quemado. Y como no puedo meterme en la mente de los demás, las cosas no salen muchas veces como he querido.

He construído mi vidilla con lo que me gusta: el deporte, hobbies, unos pocos amigos que también han sentido la angustia en el pecho y tengo mucho en común y mi refugio. Estudio y curros, crear mi pequeño refugio en esta matriz.

"Paso de todo" es precisamente porque he sufrido tanto lo de zain que me salí de la vida luciferina atroz esta, no te confundas Cleguein jajaja

Ánimo man, siempre me he identificado con lo que dices.

(mensaje citado en revisión)
Para qué?

Las guerras las orquestan. No se logra nada luego.

Tiempos duros crean personas fuertes, pues eso.
Tiempos duros crean personas fuertes, pues eso.

Esta frase cada día me parece más ilógica.

Ponte vídeos de soldados de la I guerra mundial con secuelas.

Mira vídeos de los del Vietnam.

Pregunta a gente nacida en tiempos duros si en el fondo no acaban medio turulas. Eso sí, fuertes.

Dijo esa frase un romano creo; tiempos duros llevan siendo desde los 80-90.

Los de la peste zain también salieron fuertes.

Pues oye, que suelten las Tzar, un bicho supercovidiano y algo más, así quedarán 500 millones de humanos ganado hiperfuerte.

Pues eso!!

No se quien es porque lo tengo en ignorados, pero por los primeros comentarios apostaría por el usuario...

Aunque estes bastante enterado y formado en algunos temas, otros te quedan grandísimos porque en parte eres igual que lo que criticas.

Te la han colado igual que un NPC premium con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, negando la geoingenieria y seguramente siendo un manipulador de manual.

Y mira que estamos de acuerdo en otros temas y respeto tu opinión sobre ellos.

Lo que más me está dejando descolocado últimamente es ver como gente sensata de un tiempo a esta parte hace razonamientos erróneos, tiene comportamientos ruines cuando antes era un ejemplo a seguir, o que le tienes que repetir una explicación que ayer mismo se la dijiste y la ha olvidado y hoy le suena como nueva.... me resulta extraño todo.

Hasta el punto de que he llegado a pensar de si existe un bicho o algo que afecte al cerebro y a nada más, que apenas se pueda detectar y que hayan estado esparciendo. Busca toxoplasmosis y flipa ( ). Algo que unido a la cantidad de gatos adoptivos que existen hoy, da que pensar.
Es más que evidente el declive. Pero a ver quién es el inteligente para dar con la tecltecla

En las auditorias serias cuando se quiere conocer el ambiente laboral y determinar los posibles elementos discordantes, lo que se hace es pedir a cada empleado que haga un analisis de cada uno de sus compañeros.

Luego todos esos perfiles se cruzan y se acaba viendo quien es la "oveja zain" al determinar como en casi todos los casos critica despiadadamente a sus compañeros.

Nada mas que decir.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver