LA FED BAJA 25 PUNTOS LOS TIPOS

Si eso es el par EUR/USD la tendencia bajista es fortaleza para el USD

Si eso es el par EUR/USD la tendencia bajista es fortaleza para el USD

No. Es para USD/EUR. EUR/USD es esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Desde que entró Trump el dólar no hace sino bajar, y el euro subir. Ahora, como ves, está lateralizado. Yo espero que poco a poco vaya bajando.

Míralo tú mismo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No. Es para USD/EUR. EUR/USD es esto:

Desde que entró Trump el dólar no hace sino bajar, y el euro subir. Ahora, como ves, está lateralizado. Yo espero que poco a poco vaya bajando.

Míralo tú mismo:
No, no es el USD/EUR. Eso es desde 2025, la imagen anterior es desde el 2000 del EUR/USD.

Pero si desde Trump el USD ha caído.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No, no es el USD/EUR. Eso es desde 2025, la imagen anterior es desde el 2000 del EUR/USD.

Pero si desde Trump el USD ha caído.

Sí, la primera imagen es la que dices. Me equivoqué. Le pedí a google una gráfica de 2005 y me dio esa, y se ve tan mal que ni me di cuenta. La he borrado ya para no confundir.

La cuestión es que no hay ninguna fortaleza del dólar, sino debilidad del dólar.

Sí, la primera imagen es la que dices. Me equivoqué. Le pedí a google una gráfica de 2005 y me dio esa, y se ve tan mal que ni me di cuenta. La he borrado ya para no confundir.

La cuestión es que no hay ninguna fortaleza del dólar, sino debilidad del dólar.
No has entendido nada de lo que dije por lo que veo, será que me explico fatal.

Ayer dije que el 80% del dinero fiduciario dólar respaldado por la reserva federal..( vaya broma) se ha impreso en los últimos 3 años.

Antes de 1971, el dólar estadounidense estaba respaldado por oro. Hoy, el dólar está respaldado por dos factores: la capacidad del gobierno para generar ingresos (mediante deuda o impuestos) y su autoridad para obligar a los participantes económicos a realizar transacciones en dólares .
Y cual es la deuda de Estados Unidos??????....La deuda pública de EEUU creció en 2,9 billones de dólares en 2025.Un 8,4% respecto al año anterior.

A fecha del primer trimestre de 2025, EEUU tiene una deuda pública del 120,8% del PIB, que rebasa los 38 billones de dólares. No son pocos los analistas, dentro y fuera de EEUU, que muestran preocupación por la deriva de la deuda.

Pero me decís que el dólar está fuerte..... El mercado inundado de papelitos respaldados por un país en quiebra técnica y con la gente de a pié malviviendo comprando en Walmart y Costco.

Pues el Shishi se está pegando una ostra buena, lleva semanas de capa caída y está arrastrando a mineras, centro de datos, cuánticas …etc que no levantan cabeza .

Porque en enero??? Que pasa entonces??

en enero quizas empicen de nuevo a darle fuerte a la maquinita de hacer dinero,empezara entonces haber ms liquidez en el sistema,algo que no ocurre ahora,pero esto es quizas segun la fed y de que no ocurran otros tipos de episodios, evidentemente

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver