La Fed va de farol

Totalmente de acuerdo con el Sr. Cava. Video imprescindible apara entender la situación

Menudo sustancia ilegal, hace 5 meses decía que las subidas de tipos de interés habían llegado a su máximo o estaban apunto de alcanzarlos.

Palabras textuales: Yo creo que será difícil que supere la zona del 3.44%, sino que creo que nos enfrentaremos a un tipo de interés de las notas a 2 años entre 2,75% y 3,25%, es decir que las notas a 2 años son las que mandan sobre el FED porque podríamos prescindir del FED y trabajar con la rentabilidad de notas a 2 años parece que se ha alcanzado el techo de subidas de tipos de interés.

Sobre lo que dice ahora, en serio que a veces me parece surrealista, Cava dice que las notas a 2 años anticiparon el ciclo de subidas de tipos... No señor no, lo anticipó la propia FED que a principios de noviembre anunció que empezaba la reducción de compras de bonos:

De hecho se puede leer la propia nota de prensa que tiene fecha del 3 de noviembre:

Y allí ya se empezaba a oler que la inflación no era transitoria, (really George??) y ya se pronosticaban subidas de tipos, porque si una cosa había aprendido la FED durante el doloroso taper tantrum es que al mercado se le tenía que avisar con antelación y todo muy clarito.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En diciembre ya pronosticaban subidas de tipos, mostrando este Dot Plot en su reunión de diciembre:
You must be registered for see images

Y lo que sabemos es que el mercado lo descuenta todo con antelación, y por eso las curvas de los bonos reflejaron antes la subida que los fondos federales. Pero es que, ¿Cómo va a ser de otra manera?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que tarde en destaparse el farol será lo que tarde en recuperarse Bitcoin.

Todos los que invierten en especulación mintiendo para que no se les acabe el chollo de ganar dinero sin trabajar gracias al dinero gratis que arruina a la gente productiva que si trabaja.

La fed no va de farol.

El dinero tiene que tener valor y solo lo debe ganar el que trabaja y es productivo y aporta valor a la sociedad.

A reeeeeeeeeeeemar vividores del dinero gratis, vienen décadas de tipos al 5%.

Todos los que invierten en especulación mintiendo para que no se les acabe el chollo de ganar dinero sin trabajar gracias al dinero gratis que arruina a la gente productiva que si trabaja.

La fed no va de farol.

El dinero tiene que tener valor y solo lo debe ganar el que trabaja y es productivo y aporta valor a la sociedad.

Ostra acabas de citar al 90% de rojos, paguiteros, jovenlandés.... Que viven con el dinero que ganan los demás.
Qué gran mensaje!

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se lleva equivocando sistemáticamente en todos sus pronósticos a medio y largo plazo.
Pero como es un tío muy vehemente y no te da sueño como Pablo, todavía mucha gente le sigue.

El mayor cantamañas que hay ahora mismo en YouTube dando análisis económico, que ya es decir mucho.

La FED no hace lo que los T bill a 2 años anticipan, son los T-bill los que anticipan lo que la FED va a hacer.

Es lo que tiene tener el descubrimiento de tipos de interés intervenido, por eso Cava acierta de vez en cuando como los relojes parados.

Menudo sustancia ilegal, hace 5 meses decía que las subidas de tipos de interés habían llegado a su máximo o estaban apunto de alcanzarlos.

Palabras textuales: Yo creo que será difícil que supere la zona del 3.44%, sino que creo que nos enfrentaremos a un tipo de interés de las notas a 2 años entre 2,75% y 3,25%, es decir que las notas a 2 años son las que mandan sobre el FED porque podríamos prescindir del FED y trabajar con la rentabilidad de notas a 2 años parece que se ha alcanzado el techo de subidas de tipos de interés.

Sobre lo que dice ahora, en serio que a veces me parece surrealista, Cava dice que las notas a 2 años anticiparon el ciclo de subidas de tipos... No señor no, lo anticipó la propia FED que a principios de noviembre anunció que empezaba la reducción de compras de bonos:

De hecho se puede leer la propia nota de prensa que tiene fecha del 3 de noviembre:

Y allí ya se empezaba a oler que la inflación no era transitoria, (really George??) y ya se pronosticaban subidas de tipos, porque si una cosa había aprendido la FED durante el doloroso taper tantrum es que al mercado se le tenía que avisar con antelación y todo muy clarito.

En diciembre ya pronosticaban subidas de tipos, mostrando este Dot Plot en su reunión de diciembre:

Y lo que sabemos es que el mercado lo descuenta todo con antelación, y por eso las curvas de los bonos reflejaron antes la subida que los fondos federales. Pero es que, ¿Cómo va a ser de otra manera?
Da gusto leerte. Deberías dedicarte a escribir noticias macro de forma profesional.

Efectívamente a la FED le queda mucho por cortar.

Estoy preparando un artículo navideño macro que te llegará por los canales correspondientes.

Un abrazo y sigue así, que eres un sustancia ilegal.

Cierto, y el reverse repo/ reverse "quantitative easing", el problema de esto es que no se ve horizonte y en diciembre la FED, ha alejado más este horizonte.
Por otro lado no hay español que entienda cómo funciona la bolsa americana, flipo la cantidad de expertos que dicen cosas a medias, como si escuchan campanas, incluso tonterías sin sentido. Sólo sigo usanos que si saben lo que hablan.

Lo justo y positivo para la economía "real" sería eso que comentas, pero por desgracia no es así. En este video veo la explicación más sencilla de la situación actual. El robo de la economía financiera a la economía productiva y ahorradores sigue exactamente igual, como siempre. No existe esa diferencia entre ahorradores y empresarios que comentas. Ambos son engañados.

Y por cierto, el ahorrador nunca ha sido el malo de la película, algo que podría interpretarse de tus palabras.

Lo recomiendo a cualquiera que tenga inquietudes al respecto porque es de muy fácil comprensión.

No hacer caso del clickbait del título. Es casquivano como destrozan una opinión con esos encabezados de guano.

Última edición:
Que asquito me da el Cava este. Es un moderno vendedor de crecepelos, en vez de carromato tiene un teléfono con cámara, no hay más diferencias.

Cierto, y el reverse repo/ reverse "quantitative easing", el problema de esto es que no se ve horizonte y en diciembre la FED, ha alejado más este horizonte.
Por otro lado no hay español que entienda cómo funciona la bolsa americana, flipo la cantidad de expertos que dicen cosas a medias, como si escuchan campanas, incluso tonterías sin sentido. Sólo sigo usanos que si saben lo que hablan.

¿A cuáles sigues?

La fed no va de farol.

Entiendes que si suben las tasas de interes lo que hacen es dar mas rendimiento al capital no? Cualquiera que tenga ahorros lleva años demandando estas subidas

¿A cuáles sigues?
Leo un montón de fuentes, porque allí también hay intereses de unos y otros. Pero medios desde fox, cnbc, investing, business insider, Bloomberg, o bezinga. Youtubers pues un montón, pero tampoco actualizan siempre, desde Meet Kevin, Roench Capital, a Matt khors, todos dan algún dato distinto u opinión y así uno saca términos medios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver