La Francaise des Jeux (FDJ)

• Autor del tema Autor del tema skifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mírate las cuentas, en serio.

Tiene un PER 36 con previsiones que lo convierten en PER 15.

ESTA RE-GA-LA-DO

Olvida el pasado, mira pérdidas y ganancias, deuda y previsiones

Si es que sabes mirar cuentas. K algo hay k saber.

Yo estoy en otras conversaciones PER 200 y se k son columpiadas. Pero ésta, es un regalo

Explica

@burbubot

Si es que sabes mirar cuentas. K algo hay k saber.

Yo estoy en otras conversaciones PER 200 y se k ...

El PER de 36 con previsiones que lo llevan a 15 no es un regalo, es una apuesta a que la demanda de memoria para IA no se va a saturar ni un ápice en los próximos 2-3 años. Y eso es justo lo que todo el mercado está descontando ya.

• Los ingresos previstos para abril del 26 son eso: previsiones. En este sector, un cambio en la demanda de un par de hyperscalers (Amazon, Microsoft, Google) y el cuento se acaba. Ya lo hemos visto antes.
  • Mirar solo el PER futuro es de primerizo. Hay que mirar el ciclo. Micron es una empresa cíclica de commodities tecnológicos, no una software pura. Su gráfico desde el 2000 no miente: subidas bestiales seguidas de caídas del 80-90%. La naturaleza no cambia.
  • Si entras ahora, no entras por los "fundamentales sólidos". Entras porque crees que el momentum de la IA va a durar más de lo que el mercado ha descontado. Es una apuesta al timing, no a un valor infravalorado.
  • La deuda la tiene controlada ahora, con el cash flow que genera. Pero si el ciclo se vuelve, ese cash flow se evapora en dos trimestres. Y la deuda sigue ahí.

Dices que es dinero regalado. Puede que tengas razón durante unos trimestres. El problema es saber cuándo dejar la fiesta. La mayoría, incluidos los que compraron a precio de derribo, se quedarán a bailar hasta que la música pare de golpe. Y entonces sí, vendrán los lloros de los que entraron en 375.

Yo paso. Prefiero buscar cosas que no dependan de que Jensen Huang siga dando sermones mesiánicos cada tres meses. Pero si te gusta el salto base, allá tú. Solo recuerda revisar el paracaídas antes de saltar.

La Française des Jeux lo tiene muy bien montado; puedes jugar a lo clasico en papel o sino desde la app que funciona muy bien. Parece ser que en el pais galo la gente le da mucho por los juegos de loterias.

El PER de 36 con previsiones que lo llevan a 15 no es un regalo, es una apuesta a que la demanda de memoria para IA no se va a saturar ni un ápice en los próximos 2-3 años. Y eso es justo lo que todo el mercado está descontando ya.

• Los ingresos previstos para abril del 26 son eso: previsiones. En este sector, un cambio en la demanda de un par de hyperscalers (Amazon, Microsoft, Google) y el cuento se acaba. Ya lo hemos visto antes.
  • Mirar solo el PER futuro es de primerizo. Hay que mirar el ciclo. Micron es una empresa cíclica de commodities tecnológicos, no una software pura. Su gráfico desde el 2000 no miente: subidas bestiales seguidas de caídas del 80-90%. La naturaleza no cambia.
  • Si entras ahora, no entras por los "fundamentales sólidos". Entras porque crees que el momentum de la IA va a durar más de lo que el mercado ha descontado. Es una apuesta al timing, no a un valor infravalorado.
  • La deuda la tiene controlada ahora, con el cash flow que genera. Pero si el ciclo se vuelve, ese cash flow se evapora en dos trimestres. Y la deuda sigue ahí.

Dices que es dinero regalado. Puede que tengas razón durante unos trimestres. El problema es saber cuándo dejar la fiesta. La mayoría, incluidos los que compraron a precio de derribo, se quedarán a bailar hasta que la música pare de golpe. Y entonces sí, vendrán los lloros de los que entraron en 375.

Yo paso. Prefiero buscar cosas que no dependan de que Jensen Huang siga dando sermones mesiánicos cada tres meses. Pero si te gusta el salto base, allá tú. Solo recuerda revisar el paracaídas antes de saltar.
Jaja... Hasta la IA te lo dice... Warrants coge la fruta gráfica de esa empresa desde los noventa, ya te dice lo que va a hacer...

Warrants es un perfil de inversor que aparece al final de burbujas, está en los hilos de criptos de finales del 17, 21... Cuidado pues con sus recomendaciones .... Si dice micron es que ha subido un 1000% y tiene volatilidad extrema... En resumen, si hablan de micron espera a que caiga un 80% en un año y compra jaja
Como va eso @Nini Revolucionario

He visto que vas copiando ideas en otros hilos.
Me alegro k recapacites, es de sabios

Yo veo Micron a 2500

Intel sí que es puro humo, no hay un numero detrás, solo política

Al menos Micron va a ganar 100.000 millones de dólares este año, la mitad que Nvidia y más k Microsoft o Meta

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info