La frescada de ING Direct

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Fruta
72.327
¿Qué está pasando con ING? Obligan a descargar la app y encima no puedes acceder ya desde el pc. Además la App falla. ¿Y los que no tengan móvil "moderno"? Otro banco que se dedica a jorobar y poner difícil las cosas.

Hay varios hilos al respecto ya.

La normativa europea no obliga a hacerlo todo via app. Solo obliga a tener dos metodos de identificacion, sea contraseña y sms o contraseña y código en app o bien contraseña y token etc

Cuenta cancelada! yupiii

No la estaba usando pa nada así que un estorbo menos.

Una puntualización: se puede operar vía web como siempre, salvo que en el primer acceso que hagas desde tu ordenador a la web te va a mandar un código a la app del móvil para que lo introduzcas. Vamos, que necesitas la app, pero solo para recibir este código. El SMS está demostrado que es inseguro, ya ha habido varios "hackeos" de cuentas por usarlo:

De eso nada. Si inicias en el pc te dice que te vayas a la App y luego la app falla. Es una guano todo. Además como esto hace que la gente tenga que llamar por Tel. también se satura esta vía.

¿Qué está pasando con ING? Obligan a descargar la app y encima no puedes acceder ya desde el pc. Además la App falla. ¿Y los que no tengan móvil "moderno"? Otro banco que se dedica a jorobar y poner difícil las cosas.
A mí me lo han hecho también los del Banco Sabadell (en las cuentas de la comunidad), ahora si quieres operar con ellos necesitas instalarte la app o al menos tener un móvil para confirmar claves.

Y con ING funciona lo siguiente, te descargas la APP entras a tus cuentas, luego vas a tu pc intentas entrar, te pedirá confirmación en el móvil, confirmas y ya tienes acceso por PC. Una vez hecho esto puedes desinstalarte la APP y ya no te vuelve a pedir confirmación con el móvil para entrar con PC.

De eso nada. Si inicias en el pc te dice que te vayas a la App y luego la app falla. Es una guano todo. Además como esto hace que la gente tenga que llamar por Tel. también se satura esta vía.
Es verdad que el sistema es poco amable con el usuario, pero si haces lo que te digo te funciona, no es necesario llamar a ING.

Y por cierto, es el enésimo hilo de queja a ING, yo siempre digo lo mismo, ING no es perfecta pero le da mil patadas al resto, y quien no esté de acuerdo ya está tardando en largarse. Y no trabajo en ING pero he probado con casi todos los bancos y sé lo que hay.

Y por cierto, es el enésimo hilo de queja a ING, yo siempre digo lo mismo, ING no es perfecta pero le da mil patadas al resto, y quien no esté de acuerdo ya está tardando en largarse. Y no trabajo en ING pero he probado con casi todos los bancos y sé lo que hay.

Oye. Que tengo ING desde el 2003 y he estado en un montón de bancos también. Eso de decir que ya esta tardando en largarse si no es que te llevas comisión suena un poco a ser medio simple.

Y te diré que esto de obligarte a instalar una App y luego ni poder operar en App porque es una guano con fallos ni que tampoco te deje en la web por no poder acceder no tiene perdón. Y no llevan un par de días, que buscas por ahí y viene desde hace meses.

Si he abierto un hilo es porque no he visto los múltiples que dices que hay. Ni eres el administrador ni eres el dueño de ING así que respeta mi mensaje.

La normativa europea no obliga a hacerlo todo via app. Solo obliga a tener dos metodos de identificacion, sea contraseña y sms o contraseña y código en app o bien contraseña y token etc
Pero te obligan a tener móvil o tablet que PAL caso....

Si falla la app es otra cosa. Yo solo la usé la primera vez para entrar vía web en el PC de casa y ya no me lo ha vuelto a pedir.

Ya me lo han solucionado o eso parece. Es que te tienen que activar el servicio. Eso no te lo dicen. Me había descargado la App pero si no configuras lo de la contraseña no puedes acceder nunca desde el pc. Y el que me atendió ayer no me dijo nada de eso.

De todas formas el que no tenga un móvil "moderno" a ver que pasa. Me ha dicho la chica que para esa gente se va a hacer de otra manera. Que lo hagan con un SMS y se dejen de tanta tontería.

Y que mas da si es todo el bce comunista al final.. Ya ni los rotschilds..

Oye. Que tengo ING desde el 2003 y he estado en un montón de bancos también. Eso de decir que ya esta tardando en largarse si no es que te llevas comisión suena un poco a ser medio simple.

Y te diré que esto de obligarte a instalar una App y luego ni poder operar en App porque es una guano con fallos ni que tampoco te deje en la web por no poder acceder no tiene perdón. Y no llevan un par de días, que buscas por ahí y viene desde hace meses.

Si he abierto un hilo es porque no he visto los múltiples que dices que hay. Ni eres el administrador ni eres el dueño de ING así que respeta mi mensaje.
A ver si va a ser que el simple entero eres tú, si fueras un pelín más inteligente podrías entrar tal y como te expliqué, pero como no lo eres pues a jorobar toca y a exponer de tu patidifusez en el foro. ¿Cuántos simple hay como tú que no hayan sabido operar online? Pues no sé si sois mayoría o no pero eres el primero que no tiene reparos en demostrarlo públicamente. Cámbiate de banco, gilipilas, todavía los hay con oficinas y todo es mucho más sencillo para abueletes y jóvenes cortitos. meparto:

Ya me lo han solucionado o eso parece. Es que te tienen que activar el servicio. Eso no te lo dicen. Me había descargado la App pero si no configuras lo de la contraseña no puedes acceder nunca desde el pc. Y el que me atendió ayer no me dijo nada de eso.

De todas formas el que no tenga un móvil "moderno" a ver que pasa. Me ha dicho la chica que para esa gente se va a hacer de otra manera. Que lo hagan con un SMS y se dejen de tanta tontería.
Te ha mentido por compasión, yo no llamé y solito me pude loggear online. Gilipuertas.meparto:

Si falla la app es otra cosa. Yo solo la usé la primera vez para entrar vía web en el PC de casa y ya no me lo ha vuelto a pedir.

¿Ni cada vez ni cada 90 días?

Si hacen falta 2 métodos de identificación, ¿como se puede operar solo desde la propia aplicación? Si la aplicación en el móvil cuenta como un método de identificación, sería lo mismo que el navegador del ordenador con alguna cookie o certificado que te solicitara al loguearte.

Por otra parte, ¿como se valida la aplicación inicialmente? No tengo ING y no se como va, pero solo se me ocurre hacerlo con un SMS que es precisamente lo que se niegan a enviar.

Te ha mentido por compasión, yo no llamé y solito me pude loggear online. Gilipuertas.meparto:

Eres un cenutrio. A ver, cenutrio de guano, si me miente me toca los agallas porque hay más bancos y es cosa de cambiarse. ¿Y tú que agallas sabes si es mentira august? Lee las quejas que hay petulante, que eres petulante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.626
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver