La gente no está dispuesta a remar en españa

Si un trabajar nunca va a poder comprar un coche y una casa, para que remar?
Y te olvidas de lo mas importante: no hay chortinas a pelito que te esperen en tu casa al volver con tu coche y tener toda la tarde para trinc.
No chortina.
No casa.
No coche.
No trinc.
No tardes libres.
No dinero.

Si no remas al menos eres dueño de tu tiempo y tu juventud. Y digo juventud porque hoy eres mas joven que mañana y lo que no hagas hoy, mañana quizá ya no puedas.

Me vuelvo a preguntar si todas estas personas que hablan de no remar y pillar una paga de su repudiado Estado son de derechas, porque me parece ciertamente incoherente. Aunque quizá es una característica de la derecha, la incoherencia, y el egoísmo también.

Pongo también este hilo:

Última edición:
Y bien que hacen, para estar manteniendo a todos los pacos y charo funcis y clase política, metiéndose rayas de coca y yendo de fruta....que reme su progenitora

Última edición:
El Estado se vuelca con los forasteros: los ayuda, hace la vista fuerte con los ilegales...y a los autóctonos nos saca hasta las muelas y nos impide formar una familia. ¿ Entonces?

Lo único que se puede hacer es lucha armada, pero el estado y los aparatos de ingeniería social se han encargado de reducir la testo de los hombres a mínimos. Les han puesto unos calzoncillos slip ajustados (como si fueran braguitas) y les han dado de comer mucha soja (entre otro conjunto de cosas). Resultado: desde arriba, hacen con la gente lo que quieren y todo el mundo, remando y callando

E mijor pagueta, amego e yo mira e tu rema rema forte. Yo prifere segarro e parque e abusa abusa ñiñas e tu rema rema e yo mi río, jajaja.
Segarro, que están tutelados aquí en espana, haciendo grado medio de ciclos formativos. Cuando se pide algún material (compás, regla, etc...) el tutor de estos alumnos les compra el mejor material posible (compás marca Staedtler, etc...). Si miras el calzado de los segarro tutelados, veía unas asics gel de más de 100 euros. No sea que el segarro se vaya a estropear las rodillas, por no ir con una buena amortiguación en la suela.

Alguna vez que hablé con uno de los segarro, me contaba que en su país tenía a dos hermanos, que estaban estudiando derecho y que querían venir a españa, pero con la carrera ya terminada.

Que la gente reme muy fuerte y pague impuestos. Hay muchos segarro que mantener.

Hola amigho, ¿que interés tienes en subir posts desmoralizadores?

Los defecas como churros.

No conozco a nadie en mi entorno que no reme.

Eso sí, llevo tiempo dándome cuenta de que en la cola del súper es simplemente acorazonante la cantidad de gente que a la hora de pagar, van con ayudas. En mi ciudad, al menos, se ve porque obviamente no pagan, sino que al sacarles el ticket, enseñan un documento y luego firman el ticket, que la cajera guarda en una funda de plástico.

Y no solo forasteros, también patrios. Desde que lo vi por primera vez y entendí lo que era, me empecé a fijar...y uf, veo muchos muchos casos.

En mi cabeza la ayudas son algo puntual para momentos de necesidad. Me temo que si supiéramos la profundidad nos caeríamos de espaldas...

La formulación es incorrecta.

La gente no está dispuesta a remar PARA la guano que pagan, y para la guano que te queda tras pagar IRPF, cotizaciones sociales y MEI. Esa es la formulación correcta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.272
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver