hmmm vale entiendo, tiene sentido si tienes varias opciones y te es mas "impersonal" el piso A, B o C por estadistica digamos que 1 de los que te interesan caerá
eso si lo minimo minimo tambien entrada/reserva y el FEIN preparadito
ahora hay q ser muy bueno dominando el tema, es una burrada como esta todo ahora
Yo te digo que
ni soy profesional ni domino nada...mas allá de mi propia paciencia y disciplina. Por cierto, ésto lo aplico a todo con fantásticos resultados:
- Con acciones. Ahorro, espero momento de crisis, y compro empresas en prácticamente monopolios a precios bajos.
- Con muyer. Jamás me tomé en serio a las españolas, ahorrándome viogenes, politrincpoli, y empoderaditas. Ahora tengo muyer no-española que no se pone fuerte, que trabaja, que cuida de nuestros crios, y como bonus todos mis crios hablan 4 idiomas.
- Con el curro. Lealtad cero. Asumo que me van a despedir cuando les convenga, y yo cambio de curro cuando me conviene. Cuando me voy de un curro siempre alego "motivos personales" porque ellos jamás te dicen ni porque no has sido seleccionado ni porque te despiden (si te despiden).
Consejo de amigo: La vivienda son ladrillos de guano, pero es el gasto mas grande que vas a hacer en tu vida. Si lo haces bien, será la plataforma para tu fortuna. Por ello, te doy el consejo que le daré a mis descendientes:
- Compra solo lo que necesites. Si tienes pareja y máximo 2 descendientes (no "en el futuro", hablo de YA), con 2 habitaciones vas que te matas. Si eres soltero, incluso un estudio te vale.
- Compra lo que puedas pagar lo mas rapidamente posible.
- Al menos que estés casado NUNCA vayas con "tu pareja". Compra la propiedad tú solo, que ella no vea nada porque a todo le pondrá pegas.
- No te enamores nunca de una propiedad. Son LADRILLOS DE GUANO.
Yo sé que tengo un 90% de posibilidades que que no me hagas caso, pero como soy gilipilas lo intento. También te digo que ésto es lo que hice para pasar, sin un solo euro de ayuda de nadie ni herencias ni nada, a tener 5 viviendas en propiedad + garajes, todos pagados. Igual estaré haciendo algo bien.