pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
- Fruta
- 2.070
Aun los hay que usando el movil o la tablet no dejan de leer lo que mas les place , en cambio a mi lo que mas me hace de gracia es ver a muchos leerse libros y sobre todo los que estan escritos por famosos escritores y tiene mas fama y la venta de ello.Acorazonante.
Voy con un libro en el avión, como el empollón.
TODOS o el 90% enganchado al móvil, como tomando droja de la buena.
Ea más sencilla la gente?
Cómo puede ir bien la economía de la gente si no lee un puro libro?
Ha decir verdad me he intentado leer muchos y variados libros algunos de escritores famosos , como el Kujjote de la mancha, El capital y demas como la Biblia, el Coran y muy por encima la Tora de los isrraelitas ortodoxos y la verdad nunca llegue a acabar de leer ninguno, sera por mi incredulidad o pragmatismo en ver y vivir un mundo muy real y nada fantasioso que es lo que mas se lleva aqui y ahora en esta sociedad correcta.
De verdad es muy dificil ver y constatar que la historia que se trata de hacer ver y creer la historia o parodia del quijote en si es una vivencia que cualquiera puede experimentar de ser un pelin curioso y estar como una fruta cabra , mismito que quedarse enbobado mientras observas el curro , de las hormigas, las avispas, avejas , raposas , serpientes o lagartos, lagartijas , arañas cazando moscas y demas miles y miles de animales salvajes y menos salvajes mientras la familia te critica que me entretiene y distrae con algo tan simple como el vuelo de una mosca por lo que soy un insensato y poco mas.
De que y porque me dio par ser tan comprensible con las muyer y mas sabiendo que iba para plum lo que me izo acredeor de poder disponer y disfrutar de la amistad de dos y una cabra y encima aun no queriendo disoner de descendientes tube que mantener uno y para total no disponerlo por mucho que lo precisara a qui y ahora en mi vejez aun que no sera porque no se arrime a nosotros los padres pero de ver y constatar lo caro que nos sale y los disgustos que nos da que mejor que cuidarnos nosotros solos.
Anda que?