Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dices como si fuera algo malo.El criterio de un ser que actúa por instinto como referencia. Otra patidifusez.
eso no lo entendera mucha gente.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Haciendo de abogado del diablo...
1 Pueden haber puesto ahi cualquier cosa, una hamburguesa de pescado o vegana
2 Puede que este mezclado con cebolla, como dicene o cualquier cosa que desagrade al perro
3 Que el perro simplemente esté bien alimentado
4 Que sea un montaje
Si pones una hamburguesa de Mc Donalds normal a un perro callejero se te lleva el dedo como te descuides.
Por otra parte... aunque el producto final en si sea bastante malo, no es porque la carne sea mala ( aunque tampoco excelente), o por falta de higiene, sino que está tan regularizado, procesado, y calculado los tiempos de cocina,te da como resultado una hamburguesa demasiado cocinada, con pan congelado ultraprocesado y vegetales no muy frescos.
No creible. Sorry, pero esas procesadoras de carne no funcionan asi.Yon os cuento el proceso visto por mis ojos, de unas hamburguesas que eran mis favoritas , unas que están como rayadas y vienen entre dos láminas de papel muy fino, con un sabor delicioso, trabaje un tiempo allí y os lo resumo, higiene al 100%, las cosas como son, mascara, gorro, guantes y protección en los pies, se podía comer en el suelo.
Lo primero, no había carne, todo eran restos, estómago, tripas limpias, cartílagos , cosas así.
Todo esto iba a unos contenedores que eran cubos de cochambre de estos grandes con ruedas, pero limpios, eso sí.
Lo volcaban en una trituradora y salía una pasta rara directamente a otro cubo redondo grade, olía a perecid muy pasados y parecía baba con vómito , allí se acercaba un señor con un recipiente de unos 5 litros de unos pole rojizos como oxido en pole , lo volcaba y unas palas lo amasaban, después del ese amasado echaba otros recipiente de otro pole zain que lo esperaba y lo estaba revolviendo un rato.
Después iba a otra máquina que le daba la forma redonda y otra lo cortaba, papel a cada lado y fin.
Obviamente no he vuelto a probarlas.
Te digo más, creo que fue en Illescas, Toledo fijo, hace ya tiempo, más de 20 años, creo que hoy no es legal.No creible. Sorry, pero esas procesadoras de carne no funcionan asi.
Millones de años de evolucion seleccionando los comportamientos que hagan prosperar a la especie versus me meto en la boca lo que me enseñen por la TV.El criterio de un ser que actúa por instinto como referencia. Otra patidifusez.