We can
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2010
- Fruta
- 461
Pues es muy fácil , en España hay empresas que tambien tienen una alta segarro , precisamente muchas son esas que "que no te descuentan" , otras se dedican a otras cosas .
El caso es que algunas se han acogido a un plan del gobierno por el cual , el gobierno cubre sus efectos impagados (lease facturas , u otros créditos comerciales) , sino lo hace directamente lo hace avalando deuda o obligaciones de pago que emite la empresa para estar en líquidez.
En su caso , el estado al igual que hace con otras empresas , avala sus pagarés por el importe de sus impagados e incluso por el importe de su agujero contable .
Es decir Vd. emite unos pagarés , que tienen la solvencia del Estado y no la de su empresa . Y eso amigo es dinero , es dinero garantizado por España .
Vd. se puede acoger a este plan del Gobierno de España , Vd. emite los pagarés y sino puede pagarlos después , los paga el Gobierno por Vd. que es lo que significa garantizados. De esta manera todo el mundo aceptará sus pagarés , porque no dependen de su solvencia sino de la del Estado , que subirá impuestos y lo que haga falta para pagarlos.
Ve que fácil , y pensar que hay gente pobre pasandoló mal , sin saber que se puede hacer esto. 🙂
Es por incultura juridico-financiera , los primeros en acogerse a este plan de ayuda han sido multimillonarios , que son los que mas medios tienen para enterarse de estas oportunidades.
Pero ahora Vd. tambien lo sabe . Haga un escrito al Estado , pidiendolé un aval presentando su contabilidad !! 🙂
Un saludo cordial.
Os agradezco mucho todos los consejos que me estáis dando, los estoy apuntado todos y no dudéis que los estoy consultando con mi abogado y estudiándolos y pondré en práctica los que pueda dada mi situación concreta.
Y sin querer abusar de vuestros consejos, me gustaría que me los dieráis sobre la venta del piso, según me han indicado puede que no sea buena idea venderlo ofertándolo en internet o a través de intermediarios inmobiliarios, lo que limita mucho el radio de venta, me estoy moviendo sólo a través de mi entorno más cercano pero dada la situación general de crisis, veo muy corto el círculo ¿qué pensáis que sería lo mejor?
::