La importancia de las comisiones

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.457
Existe una tendencia generalizada a no fijarse en el precio de las cosas. Gente que paga precios desorbitados por diversos productos. Lamentan andar escasos de dinero, pero en cuanto lo tienen corren apresuradamente a deshacerse de él sin ningún miramiento.

He aquí un fondo de una gestora que tiene diversas categorías, cada una con sus costes. Nada nuevo. El mismo fondo para clientes pata zain y para pringaos.

Lo curioso del asunto es que en la web está bastante bien expuesto. Algo que no es frecuente. Y por si fuera poco la categoría pringaos se puede eludir con gran facilidad.

Adivinen dónde está la tropa.

Yo de pequeño creía que la gente era vaga físicamente pero que le daba mucho al cerebro. Con la "vejez", me he dado cuenta que es al revés, los vagos le tienen mucha más alergia a pensar que a trabajar duro manualmente.

Están pagando el precio de su vagancia, no veo el problema.

Yo de pequeño creía que la gente era vaga físicamente pero que le daba mucho al cerebro. Con la "vejez", me he dado cuenta que es al revés, los vagos le tienen mucha más alergia a pensar que a trabajar duro manualmente.

Están pagando el precio de su vagancia, no veo el problema.
Hay dos clases de vagos.

Los avispados que quieren lograr algo con el mínimo esfuerzo. Nunca darán tres pasos si lo pueden solucionar con dos. Hacen mejorar el mundo. El que ideó unir un palo con una piedra era un vago.

A los otros les da todo igual y se dejan asediar por los rojos por no lavarse.

También los hay que trabajan a lo bestia, pensando muy poco y siendo demasiado generosos.

A veces pagamos sobreprecios por pereza, por desconocimiento o por confiar en quien no se debe confiar.

Hay dos clases de vagos.

Los avispados que quieren lograr algo con el mínimo esfuerzo. Nunca darán tres pasos si lo pueden solucionar con dos. Hacen mejorar el mundo. El que ideó unir un palo con una piedra era un vago.

A los otros les da todo igual y se dejan asediar por los rojos por no lavarse.

También los hay que trabajan a lo bestia, pensando muy poco y siendo demasiado generosos.

A veces pagamos sobreprecios por pereza, por desconocimiento o por confiar en quien no se debe confiar.

Si tienes un trabajo complicado pon a un vago a hacerlo. Conseguirás sin darte cuenta que lo haga mucho mas fácil.

Si tienes un trabajo complicado pon a un vago a hacerlo. Conseguirás sin darte cuenta que lo haga mucho mas fácil.
Incluso con lo más sencillo.

Ayer me paré a tomar un café en un lugar habitual. El camarero ya me conoce y es listo.

Me senté en una mesa y puse 5 € sobre ella. Al poco tiempo llegó con mi café y el cambio.

Es vago y eficiente. Todos ganamos con gente así. Bueno para el negocio, para el cliente y para sus piernas que se lo agradecerán al final de la jornada.

Otros dan mil vueltas de más, cual perro buscándose el regazo.

Los fondos propios del banco suelen tener comisiones elevadas, lo mejor son fondos de gestoras externas.
Las gestoras cobran comisiones y los bancos (la comercializadora) también cobran comisiones que se suman a las anteriores. Como norma general no suele ser una buena idea comprar fondos en un banco de los de toda la vida, por las elevadas comisiones que te van a meter sí ó sí aunque elijas un fondo magnífico.

En eso la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera defecado encima!¡Os lo juro!) era fantástica, no he conocido a nadie que se supiera escarcearse de una tarea que no le gustara. también es cierto que como era tía lamia muy bien el pandero al que firmaba los cheques, si hubiera sido tío no lo habría tenido tan fácil

Saludos a todos.

TODA la banca tradicional son unos hdlgp que velan por sus intereses y te darán por el pandero para vender sus productos.
Grabar a FUEGO.
A partir de ahí aprender con asesoramiento financiero independiente y entrar en el mundo de las clases limpias.

Los fondos propios del banco suelen tener comisiones elevadas, lo mejor son fondos de gestoras externas.

ademas, si vas a tu banco y preguntas (cosa que hace la gran mayoria), el del banco te va a recomendar siempre el "producto propio" porque es el que se llevan comision.
Si quieres pillar algo en su web, te van a priorizar en las busquedas y visualizacion el producto proio siempre, por que es el mas rentable para ellos.

O sabes lo que quieres, o buscas tu y te informas, o estas dolido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver