LA INVERSIÓN EN BOLSA para parados y pueblerinoos bursátiles, ENCUESTA

Yo creo que si; perfectamente. El que no entiendes nada creo que eres tu, majo

enviado con los dedillos, desde mi ordenador de sobremesa de toda la vida🙂)

Das pena.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

...Y tu das angustia, por cenutrio…. (Paso a ignorarte por sencilla infantil)

Parece que no estais acostumbrado a que la gente os conteste como os mereceis. Te da pena, dices. Pero no te da pena los comentarios mensos que tu realizas sin aportar ni un gramo de nada, salvo tus patidifuseces infantiles firmadas, eso si, con tu ipad, ¡so, demorado!

(enviado por mis deditos desde mi ordenador de sobremesa de toda la vida, y con "muy mal humor" )

¡Hombre! La cosa promete:

35 cenutrios
11 normales por su inteligencia

Hoy no podré dormir, vaya por dios.

No hay nada más que aportar, ya está todo dicho. Estas haciendo unas generosas donaciones a tus brokers, pero no se sí por ego, cabezoneria o bien falta de capacidades intelectuales (que no creo) eres incapaz de aceptar la realidad. Tu manera de operar podrá ser rentable o no, lo que es indiscutible es que estas quemando billetes con las ventas parciales. El coste de esos actos supera sus beneficios...

Tu verás lo que haces con tu vida, yo me divierto leyendo el hilo.

Enviado desde mi iPad con

Otro cenutrio nuevo.. ¿Pero no te he dicho que estas ignorado? Pues entones, sencilla, para qué contestas…

Y lo de "sencilla" no lo digo por decir: en casa tenemos varios ipad, varios iphone y varios ordenadores Mac (somos "macqueros" de toda la vida). Incluso a Apple, podramos calificarlo como de la familia, por varias razones que no vienen a cuento...NI a mi, ni a mis descendientes, ni a mi muyer se nos ocurre que "el parato" ponga eso de que "esta hecho con un ipad" ¡Menuda horterada! ¡Menuda vergüenza! ¿Para que quieres que nos enteremos los demás de lo que tu tienes, sencilla? Te gusta aparentar, ¿no?, simple... Por eso tus intervenciones son así de anodinas y estultas…. Todo tiene su explicación...:vomito:
(recuerda: yo te insulto, porque tu me has insultado)

con mis deditos y desde mi ordenador de sobremesa de toda la vida, con mi "mal humor" 🙂)

Mire usted abuelo, no recuerdo haberle insultado. Da usted vergüenza ajena, sí, pero que yo sepa aún no le he insultado. De hecho se me hace extredamente difícil no faltarte al respeto, por que lo pide a gritos. Su educación deja mucho que desear.

Le voy a dejar deberes: busque en Google lo que es el Tapatalk y cual es el mensaje que deja por defecto en cada mensaje cuando se forea con él.

Vomita demasiada bilis por esa boca, a este paso va a perjudicar su salud. Un saludo.

Dicho sea de paso, me da igual totalmente lo que puedan pensar los demás, y especialmente usted, sobre lo que tengo, poseo, etc. Lo material son cosas con muy poco valor, como su educación.

Enviado desde mi iPad con

Última edición:

Por otra parte he constatado que el nivel de este foro es bajísimo, en comparación a tiempos anteriores. Sobre bolsa, mejor apartarse de aquí que no hay casi nadie que aporten algo de interés (Illescas y poco más) y , ademas, esta lleno de chiquillos fantoches

La verdad es que desde que escribe gente como tú baja el nivel.
Cada día me sorprendo de ver que existen por ahí sueltos demorado como jap.
Lamento comunicartelo, pero vas a seguir siendo un desgraciao hasta el fin de tus dias.

Te recomiendo que veas la película " ". Te ayudará, en serio. Tengo un amigo y un conocido con tu mismo problema de "vida inventada", y cada día los veo más malo. Es importante salir de ese pozo cuanto antes.

Saludos.

Pregunta para los que lean esto:
¿a alguien mas le incluyen en el borrador de hacienda el resultado de las operaciones de compraventa de acciones?

Es que tengo entendido que hacienda no envía esta información sino que hay que declararla.
A mi al menos siempre me ha tocado aportarla yo y nunca me ha venido en un borrador.

...

Yo por mi parte ya tengo el susto en el cuerpo que mama Hacienda me ha metido por "perder" 🙂) tanto dinero en cada compra y cada venta parcial… ¿Y esta gente (Hacienda) sigue empeñada en no haceros caso ¡¡¡¡Pero si nosotros lo único que hacemos es perder hasta la camisa, Sr Montoro!!! ¡¡¡Solo ha de preguntar a los "expertos" de burbuja 🙂) para que se lo explique con pelos y señales !!! Pero Sr. Montoro ¿no ha visto la encuesta?….

Bueno pues no me hacen caso y me han mandado un borrador de la declaración que casi me da un patatús, al igual que el año pasado, aunque este es superior. Y mi asesor fiscal me dice que esta bien…..¡Jorobar, que "brutos" son estos de Hacienda! ¡Que bruto el asesor fiscal! ¡Que brutos todos menos los nenes "expertos" del foro burbuja!
...
...

Que mientes sin parar.

No has recibido borrador de hacienda.

Hacienda no manda borradores si eres autónomo.

Y tampoco suele mandar borradores si tienes venta de acciones.

Claro, claro, claro. No tienes derecho a solicitar ningún borrador por ser un cenutrio autónomo. No si en esto también eres un experto ¿no? ¡Jorobar que nivelado!

La verdad es que aparte de decir tonterías, no aportas nada racional por lo que mejor te ignoro a ti también ¡Menudo de nenes!

Tu en cambio cada vez que hablas nos lo pones en bandeja:

"muchos*nuevos emprendedores no saben que al ser autónomo no se tiene derecho al Borrador de la Declaración de la Renta. En ese caso, aunque lo solicitemos en plazo, Hacienda nos comunicará que*nuestro expediente está tramitado, y en lugar de encontrar el documento esperado, tenemos tan solo un listado de datos fiscales que podemos usar para rellenar, con la ayuda de un gestor, la Declaración de la Renta."

Jap es un troll... no ganais nada en contestarle ni en rebatirle.

Ha quedado claro que su metodo es una merluzez, que miente y manipula datos y que solo sabe insultar y faltar el respeto.

Lo mejor que podeis hacer es reportar cuando insulta o trollea...

Lo que no entiendo es que los moderadores permitan semejante comportamiento en un subforo que era serio.

Saludos

Podrían poner este hilo en guardería, por que esto ya es la monda.

El tipo cada vez que intenta colarnos otra mentira le dejamos en evidencia y se pone a insultar como un energúmeno.

Se le pilla antes al mentiroso que al coji, y este es un mentiroso en tacataca...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver