La mejor tarifa de móvil con internet

yo estoy en robafone y me queda 1 mes para acabar la permanencia,me quiero cambiar porque pago 35-40 todos los meses y no esta la vida para tonterias.

lo malo de estas compañias que comentais es que no regalaran moviles en condiciones no?

lo que es regalar regalar, ya pocas regalan. Ahora te lo financian en 18-24 meses desde 5 euros, o te hacen contratar una tarifa de 20.30.40.60 euros.

lo que es regalar regalar, ya pocas regalan. Ahora te lo financian en 18-24 meses desde 5 euros, o te hacen contratar una tarifa de 20.30.40.60 euros.

a mi en Vodafone me regalaron Samsung nexus, pero fue hace año y medio.

..pago 35-40 todos los meses .....
lo malo de estas compañias que comentais es que no regalaran moviles en condiciones no?

Aquí un adicto a pepephone. Mis últimos 3 móviles han sido libres.
El ahorro es tan brutal que le dará para comprar el móvil que le apetezca.

Tuenti mòvil, 1giga 6€ + Iva. Llamadas 0.03 céntimos. Prepago o contrato y usa red Movistar.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

Para mi, yo creo que esta es la mejor tarifa a dia de hoy. Y permite VoIP en ese giga. El inconveniente es el roaming, que solo tiene convenios con pocos paises (de momento).

Última edición:
Aquí un adicto a pepephone. Mis últimos 3 móviles han sido libres.
El ahorro es tan brutal que le dará para comprar el móvil que le apetezca.

gracias,pues me lo voy a mirar,con lo que me ahorrare en factura quizas merezca la pena pagar el movil aunque sea libre.

por cuanto puede salir un smarphone game media libre?

gracias,pues me lo voy a mirar,con lo que me ahorrare en factura quizas merezca la pena pagar el movil aunque sea libre.

por cuanto puede salir un smarphone game media libre?
Un buen movil te puede salir en ebay por 100€ más o menos nuevo. A mi me costó un Lumia 710 nuevo entre liberarlo, accesorios y todo 150€. En menos de un año con pepephone ya lo tengo "pagado".

gracias por vuestras respuestas,de momento voy a cambiar de compañia pero no me voy a comprar movil ya que tengo el nexus nuevo.

sabeis si al darme de baja en vodafone puedo solicitar que me liberen el movil?he escuchado eso pero no se si es cierto.

a mi en Vodafone me regalaron Samsung nexus, pero fue hace año y medio.

Es que esto ha cambiado y mucho de unos 6-8 meses a la fecha.

Yo también pienso que sale mucho más rentable comprarte un movil por ahí (phonehouse, ebay, etc.) y con una tarifa de las que estamos comentando, de entre 6 y 10 euros al mes, tienes el movil amortizado en menos que canta un gallo. Eso de tener que coger una tarifa de 20-30 euros (que con el IVA al 21%) son 30-40 euros, y no llamar casi nada, es un auténtico timo. Y además la permanencia. Yo hace ya un tiempo que me propuse no tener permanencias en nada, y así sigo. Que veo algo más barato, me cambio, como tengo el móvil libre.

De momento la mejor que he encontrado es:
Pephone tarifa forocoches 4€+IVA 300 MB
El precio de la llamda da igual (hay una de 9cms el minuto sin establecimiento +-, iva no incluido)
Para llamar usar algun programa de voip (mobilevoip) con alguna cuenta, Por ejemplo, hace meses la más barata era voipyo(ahora creo que no), a fijo 0,006 el minuto y a móvil 00,025 el minuto sin establecimiento. Metí 10€ hace 3 meses y no he gastado ni dos. Puedes hacer el truco de decir que vives en canarias y pagar el 7,5% de IVA.
Alguno tienen una tarifa más barata que incluya internet? No vale de 50 MB y similares, me refiero internet realista en el móvil.
que es eso de tarifa foro coches?estoy mirando en la web de la compañia y no veo nada de eso.:XX:

que es eso de tarifa foro coches?estoy mirando en la web de la compañia y no veo nada de eso.:XX:
Las han rebajado pero son sólo para usuarios de fporocoches:
http://i.imgur.com/FkwE6.png

Ahora son 4€ al mes la tarifa de internet y a 9cms el minuto sin establecimiento. De todas formas llamando por voip creo que nunca he pasado de 7€ iva incluido.

Para contratar la tarifa tienes que ser usuario del foro o que algun amigo de confianza lo sea, y se le envia un ḾP al usuario pepephone.

Las han rebajado pero son sólo para usuarios de fporocoches:
http://i.imgur.com/FkwE6.png

Ahora son 4€ al mes la tarifa de internet y a 9cms el minuto sin establecimiento. De todas formas llamando por voip creo que nunca he pasado de 7€ iva incluido.

Para contratar la tarifa tienes que ser usuario del foro o que algun amigo de confianza lo sea, y se le envia un ḾP al usuario pepephone.
gracias,tengo cuenta en forocoches aunque no suelo postear.

acabo de llamar a vodafone y ya se me cumplio la permanencia asi que me voy a cambiar ya.

he estado leyendo el post pero no me aclaro mucho con tantas compañias que han nombrado y tarifas diferentes:XX:

a ver si me podeis echar una mano,os dire lo que busco:

-prefiero que la cobertura sea movistar como primera opcion,y sino vodafone(orange paso,por donde vivo va fatal)

-la tarifa de datos sobre 1 GB(navego bastante)

en base a esto a ver si me podeis recomendar la tarifa mas economica para hablar y navegar.

movil no me voy a pillar,aguanto con el nexus que lo tengo nuevo practicamente.

saludos.

por cierto,eso de voip que es?

os referis a las aplicaciones tipo skype o viber? a mi eso no me funciono nunca,las instale varias veces y las tuve que quitar.

Volver