La menor de vuestras preocupaciones debería ser perder dinero en bolsa

a donde vivo yo no llega, veo los fuegos artificiales desde el patio jejejejejjejejejejrsdfsdñfgdfgdfdf

Me informan de movimiento de tropas muy serias por parte de varios paises.

China esta movilizando.

Polonia esta movilizando.

Los ingleses tambien se estan movilizando.

Algo raro esta pasando hoy.
De dónde sale eso?

De dónde sale eso?

Hay caravana de 80 km de vehiculos militares en China, ademas se reportan aviones y buques milirares chinos cerca de Korea.

Ademas movimientos militares muy fuertes en todos los paises que he dicho.

Empiezan a salir videos por canales de Telegram,

Estados Unidos tambien empieza a movilizar muy fuertemente tropas en Polonia, imagino que no es solamente Estados Unidos, imagino que es toda la Otan.

Pero qué inocentes sois. Las élites saben perfectamente que si lanzan un ataque con bicho mortales, a ellos también les puede tocar palmar. Así que no se arriesgan. Hacen creer a la gente que la amenaza es real y luego meten su contramedida (pinchazos) Con las nukes es exactamente lo mismo, solo sirven para disuadir, pero nadie las lanza porque sabe que luego no se podría vivir en un desierto radiactivo. Pero el miedo ya está creado, se cargan la economía y luego recompran todo a precio de saldo.

Pero qué inocentes sois. Las élites saben perfectamente que si lanzan un ataque con bicho mortales, a ellos también les puede tocar palmar. Así que no se arriesgan. Hacen creer a la gente que la amenaza es real y luego meten su contramedida (pinchazos) Con las nukes es exactamente lo mismo, solo sirven para disuadir, pero nadie las lanza porque sabe que luego no se podría vivir en un desierto radiactivo. Pero el miedo ya está creado, se cargan la economía y luego recompran todo a precio de saldo.

Si empiezan a repartir pastillas anti radiación entre la población yo no me fiaría mucho...

Si empiezan a repartir pastillas anti radiación entre la población yo no me fiaría mucho...
Sí, como si una pastilla de iodo te fuera a salvar. Como si la población fuera importante para las élites. Si piensas que los gobiernos se preocupan por tu bienestar es que todavía no te has enterado de qué va la película. Piensa con lógica por una vez en tu vida. La radiación, la guerra bacteriológica con bicho etc. Afectan a todos por igual. Nadie es tan simple como para arriesgar su propio pellejo perteneciendo al 1% más poderoso.

Sí, como si una pastilla de iodo te fuera a salvar. Como si la población fuera importante para las élites. Si piensas que los gobiernos se preocupan por tu bienestar es que todavía no te has enterado de qué va la película. Piensa con lógica por una vez en tu vida. La radiación, la guerra bacteriológica con bicho etc. Afectan a todos por igual. Nadie es tan simple como para arriesgar su propio pellejo perteneciendo al 1% más poderoso.

Jajaja no me has entendido, lo que digo es que estas pastillas podrían ser de cualquier cosa que a ellos les interese administrarte. Como la banderilla.

El que no vea el riesgo de guerra nuclear vive en un mundo distinto, probablemente de videojuegos, casapapismo, Netflix y ninismo.

Por tanto, no os preocupéis tanto por las caídas, que si hay guerra nuclear no habrá más que caer, pero tampoco dónde respirar.

Jorobar vais a hacer bueno al Covic

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver