Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, la que vendió acciones de coinbase justo en los mínimos y que después de eso doblaron el precio.Claro, claro.
You must be registered for see images
Por evolución son conservadoras, por ello siempre eligen la opción menos arriesgada, ser meapilas en el 19 y pogre feminista radical en el 21. Siempre con la mayoría.La bolsa es riesgo, aunque mínimo hay riesgo siempre, y las mujeres aborrecen la emoción del riesgo.
Por evolución son conservadoras, por ello siempre eligen la opción que les parece menos arriesgada, ser meapilas en el 19 y pogre feminista radical en el 21. Siempre con la mayoría.
Esas no son más conservadoras, son más listas que cualquiera que esté con derivados o intradias.El artículo esconde una verdad dentro de su sensacionalismo pogre e inclusivo: las pocas mujeres que hay metidas en bolsa, suelen indexarse.
Todavía no he conocido a una sola que haga intradías o use algún tipo de derivado.
¿De donde sacó el capital para empezar a invertir?Tengo una compañera de trabajo que invierte , lo hace en arte, campo del que no tengo ni idea , pero que a ella le ha dado suficiente como para comprar una casa.
Cómo las meigas , haberlas , haylas.
Ja..ja..ja...!!!!!!!Tienes que estar registrado para ver este contenido
El capital para empezar lo sacó del ahorro de su sueldo , es una compañera de trabajo y sus padres no eran adinerados.¿De donde sacó el capital para empezar a invertir?
¿La casa la ganó de lo que sacó con las inversiones de arte, o "a pesar de" las inversiones en arte?
Si ganó para comprar una casa ¿cómo es que sigue trabajando? ¿Gana seis cifras o mas y le compensa?
ella ( y yo mismo) , contemplamos la inversión como forma de asegurarse un mejor futuro , no como forma exclusiva de vivir , ni ella ni yo tenemos los conocimientos ni el arrojo para hacerlo.
Me temo que no , aunque te guste pensar que eres muy sagaz.Ok. ya sabemos quien es tu "compañera de trabajo".
No hay mas preguntas, señoría.
No soy sagaz, pero los carritos del helado es lo que tienen.Me temo que no , aunque te guste pensar que eres muy sagaz.
Yo me metí a invertir al ver lo que la nefasta política patria nos depara , era un ignorante de esos que confiaba en mi futura pensión pública.
Un día hablando , me preguntó porqué miraba cotizaciones en la página de "investing" y me comentó lo de que ella invertía en arte.
Y ya está. Yo no invierto en arte.