La nueva banca electrónica y móvil de ING ¿no gusta?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La nueva web de ING Direct ha recibido al menos 1.800 quejas catalogado por el banco y la putuación de su nuevo App móvil está cayendo día tras día. ¿Debería de hacer algo al respecto el banco? o ¿sólo es un sector minoritario más activo que muestra su enfado en la red?

-

Salu2.

Yo hace tiempo que dejé de usar la aplicación, pero lo mismo con otras muchas apps que pasaron de ocupar de repente 5-10 MB para ocupar 25-40 MB, sin aportar valor añadido real. Me pasó también con la de OpenBank.

En cuanto a la web, la uso poco. Podrían permitir seleccionar algo así como "tema cásico" como interfaz, o bien la nueva con burbujitas, que tanto nos disgusta a algunos. Porque una cosa es cómo programas el servidor y el motor de acceso a datos, y otra cómo programas el front-end. En este caso la mayoría de quejas son en contra de la interfaz, aunque alguno se quejaba también de falta de funcionalidad (ahora no recuerdo el qué).

Efectivamente, podría poner una interfaz con diseño clásico, que muchos agradeceríamos.

En cuanto a funcionalidad, también, especialmente en el tema de exportación de listados a excell.

Salu2.

Yo diría que a la mayoría de los clientes no les gusta nada.

La antigua sería antiestética pero era intuitiva y sencilla, dos virtudes de las que carece la nueva.

En la página de sugerencias de la web también hay gente que muestra su agrado a su nueva web, pero sólo hay unos pocos decenas (en comparación con todos los clientes que son...) y eso NO significa que al resto de la gente les disguste.

Está claro que ni todo el mundo que le guste, va mostrar su opinión, ni todo el mundo que le disguste lo va a hacer; eso sí, la gente suele quejarse bastante más que alabar.

De cualquier forma, 1.800 opiniones de gente mostrando su disgusto es un número muy alto de quejas (no ha ocurrido con ninguna otra cosa que haya hecho ING).

Por último, si nos olvidamos de las quejas, las puntuaciones de App Store de la nueva APP de ING deja claro, le gustaba más la antigua (hay a gente que le gusta más, dando un 5, y hay gente que no les gusta dando un 1). La nota global 3,2 (en todo el historial de la app de ING), y la nota del último mes (sólo nueva app), 2,2.

Según nuestra humilde opinión es un feedback muy importante a tener en cuenta.

Salu2.

---------- Post added 11-oct-2016 at 12:44 ----------

Por último, todo el que quiera seguir utilizando la web clásica, AÚN SE PUEDE.

Es sabido por foreros de burbuja, pero para evitar que ING lo cape, no lo estamos haciendolo público. El que quiera se lo contamos cómo se accede:

-

Salu2.

:roto2:Me da que los que dicen que les gusta son insiders.

la nueva web es para fulastres, pero darle importancia al tema es de bodoque, yo ya me he acostumbrado y me da igual, funciona y lo mas basico como hacer una transferencia es incluso mas rapido, asi que vale.

Pues si la nueva no te parece sencilla no se que sera, porque parece hecha para simple.

No es sencilla por que está todo disperso y has de ir de lao a lao de la pantalla o globitos cuando antes era por desplegables en grupos de operaciones.
Es una kk tremenda y lo peor es que se lo creen.
Habrán pagao a un powerpointista una millonada y ahora no se bajan del burro.

No es sencilla por que está todo disperso y has de ir de lao a lao de la pantalla o globitos cuando antes era por desplegables en grupos de operaciones.
Es una kk tremenda y lo peor es que se lo creen.
Habrán pagao a un powerpointista una millonada y ahora no se bajan del burro.

Me parece que no se va a quedar sólo en la nueva web. Los powerpointistas han conquistado ING y no lo van a soltar hasta que caiga.

Con lo de la aplicación Twyp Cash para sacar dinero en el DIA, me puse a buscar el anuncio de ING para ver cómo funcionaba y esto es lo que han hecho:

[youtube]BQKXSIFSk0k[/youtube]

-Sólo sale 1 segundo el nombre de la aplicación, en el resto del anuncio sólo dicen POP que no sé a qué agallas viene.

-No explica cómo funciona ni prácticamente lo que es (cuando el mayor problema de la gente para usarla es el desconocimiento al ser algo nuevo en este país).

-Tónica infantiloide y absurda que no sirve para nada.

En fin que esto parece que será el futuro de la compañía...

Ing era un banco rompedor cuando empezó, ahora para diferenciarse nos tratan como badulaques con una web pueril, que al menos a los que tenemos cierta edad nos toca los agallas

Pues aquí otro que en cuanto solucione un par de temas menores, se va con la música a otra parte. No sé que puñetas les ha dado por hacer a esta gente con lo bien que funcionaban, y eso que personalmente no tengo una oficina para nada cerca. Manía de fastidiar todo cuando algo funciona, o al menos dentro de lo que hay, es lo menos malo, valga la redundancia.

La nueva web, que si App para aquí, que si App para allá, lo del broker ya para que decir nada...se me ha agotado la paciencia. La pírrica nómina aire desde ya y las cuatro acciones que tengo en el broker ya les buscaré solución o directamente las mando también a freír espárragos.

Pues nada, ING, fue "bonito" mientras duró. Ustedes sigan bien, los pobres como el que suscribe ya nos iremos amañando....

Yo namas que estoy con los de los globitos por el 15% de just eat.
En cuanto lo quiten o lo bajen, me largo y una cta menos.

En la web todo parece descolocado y se entremezclan unas cosas con otras. Luego ves la app y si no se te queda colgada, todo está en su sitio.

Realmente han hecho un aplicación para móvil que también se puede consultar en la web, ese es el problema...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver