La nueva película gai no es lo que crees.

• Autor del tema Autor del tema Cens0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva película gai no es lo que crees.
Al final hay una fiesta de ricos, ella va con 1 mascara y todos se la trinc. Te recuerdo que en la novela de O, ella se suicida porque el tio iniciador la deja.

No, no os voy a contar el final de Pillion, es muy triste pero él tiene su redencion final. Y el padre se porta muy bien con el descendiente, estamos en 2026

Vaya, la mascara es una lechuza = la diosa Minerva / Atenea

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
según la última peli de nolan atenea es zendaya. dan ganas de morirse.

bueno, yo tengo TLP y he sido una autentica astuta promiscuo... lo normal en los gays tarados y promiscuos

y lo que dices sobre ETS, uno no aprende mucho loser: ya estoy viejo y vivo en Detroit
como yo soy heterosenshetero y estoy en el 80 por ciento del mercado sensual según el principio de pareto, tenía tiempo para pensar.
tengo un amigo que es narcisista y orate. aprendo mucho de su comportamiento.

humillar por que? el sadomaso es un juego al que juegan adultos que les mola con total consentimiento. y es algo que existe muuucho mas de lo que los siesos os pensais. ala peña por ahi le chifla experimentar cosas. y las realidades del mundo se cuentan en la ficcion. basta ver si es buena o un puro bodrio, como todo lo que se hace en los ultimos años. pero ala tematica no le pasa nada
sólo he dicho que a mí, personalmente, no me gusta.

Que desperdicio de recursos...y luego te hablan de ecologismo, de los límites del crecimiento, de que tenemos que ser conscientes de la huella de carbono y autoflagelarnos... ¡¿La huella de carbono está contemplada en la batalla de cipotes ésta?! Si los recursos son finitos y además, la tierra inevitablemente se convertirá en pole sideral, malgastar tiempo, energía, dinero y personal, en este tipo de subproductos fecales, ¿No es una forma de lastrar a la especie humana y su expansión por el universo?

Vi el trailer antes de Michael, que por cierto está muy bien, y me dieron ganas de vomitar

comedia que se burla de las peliculas romanticas
Ni comedia ni romántica. Me pareció una película triste, llena de uso y abuso, sobre un tipo apocado, adefesio, virgen, y cuánta humillación y ninguneo es capaz de tolerar por recibir la atención del guaperas.

Mucho.

la escena del amo tio bueno con la progenitora del esclavo adefesio, progenitora que se muere de cancer, me violentó
Muy fan de la progenitora. Vaya cigot la señora. La progenitora soy yo; la progenitora somos toda la audiencia espantada. La progenitora verbalizó lo que todos queríamos espetarle al rubito engreído.

a un adefesio de 35 como protagonista
Todo un acierto. Con un chico más apuesto y joven no te crees que trague tanta guano, pero de un mariquita reprimidillo e incel pues sí te crees que haga lo que sea.

Asi es.... y menudo final el sueco. Tipico comportamiento de este presente orate que vivimos 😡 😡 😡 😡
El sueco se quita del medio porque está empezando a gustarle de verdad el adefesio y es un fistro a pesar de ir de machito alfa. Está empezando a verlo como una persona y no como un ser al que humillar y utilizar a su antojo. Y eso no le gusta, pierde poder. No le interesa una relación más igualitaria; le da miedo. Toda la coraza de frialdad y desprecio que tiene me parece totalmente impostada. Solo sabe ser un engreído.

Película para público gayer masculino y sus mariliendres.

El simple no es el mismo al que un feriante acababa tirando por un barranco?

Última edición:
Bueno, el adefesio si se enamora y bien feliz que es porque el sueco abusa de él... y es abusado y prestado a toda la pandilla de moteros SD, cae en el sesso HARD, descubre ese lado HARD y le gusta. ¿Es un delito o qué? pensando:

Es tan tan tan cruel que a mi si me parece una comedia zain.
Como se vuelve feliz, un perro, como presume con la CHARO; como crece su estima (de sumiso) y como se corre.

¿por qué la viste? pensando:
No, no es un delito, y no me parece mal que le guste lo hard. Y que por fin trinc, y además con el guapito. Pero a mí la película no me ha parecido un descubrimiento de gustos sensual poco convencionales. Me ha parecido un estudio, con muy mal humor, eso sí, acerca de las relaciones de poder.

El guapito elige al adefesio no por casualidad, ni por atracción, sino porque olió su baja autoestima y sabía que era la víctima perfecta para soportar sus desplantes y humillaciones. No partimos de dos personas en igualdad de condiciones que deciden dedicarse al sadomaso un rato. El guapito se aprovecha de la condición incel del adefesio para darse una importancia que no tiene y porque el otro no le va a discutir nada. Se ve claramente que el adefesio está coladito por el rubio y le soporta todo, pero en realidad lo que desea es algo más que ser tratado como un esclavo. Hay varios momentos en la película que hacen dudar de que el adefesio esté totalmente satisfecho con la relación y que no ansíe en el fondo ser tratado con un mayor respeto y cariño; tener una relación de pareja más normal y equilibrada.

El adefesio aguanta todo porque cree no merecer nada mejor. ¿Realmente le va lo hard o se deja llevar por el rubito donde éste quiere? A mí me ha parecido más lo segundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.788
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver