La oferta de vivienda se va a ver muy afectada por la inseguridad jurídica. Gracias a la gestión de Maricarmen pueden acabar viviendo en una tienda de campaña cuando en los portales inmobiliarios no exista ninguna oferta de alquiler.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No fue el caso. Vinieron directamente de América, alquiler de tres días y aquí me planto que me resuelvan la vida. Literal. Como la moda se extienda......Llevar a la gente al límite con alquileres imposibles tiene consecuencias.
Falta emprendimiento. Pena cero a los especuladores con alquileres turísticos a 250 la noche, cuando deberían vivir familias allí.No fue el caso. Vinieron directamente de América, alquiler de tres días y aquí me planto que me resuelvan la vida. Literal. Como la moda se extienda......
si pero no deben ser los guiris los que lo okupen sino venderles las llaves [...] porque si entra la policía y ve a unos finlandeses los echa pero si son unos [...] le dicen al dueño que eran vulnerables y que los demande para echarlosTe vienes de vacaciones y encima el especulador te acaba pagando las vacaciones.
Si eres de extrema derecha y tienes pocos recursos, la situación es muy difícil...Alguien que me informe.
Supongamos que un señor alquila un Airbnb un mes. A la semana cambia la cerradura, y ya se queda e informa al propietario que no se va porque no tiene a donde ir. Cómo sigue la historia?
Son mafias de extranjeros que vienen a por la pasta. ¿Lees siquiera las noticias? Que alquileres imposibles ni que […], […] viejo.Llevar a la gente al límite con alquileres imposibles tiene consecuencias.
Falsos turistas para falsos hosteleros...Okupacion turística? Falsos turistas?
La inmensa mayoría de España está vaciada, y lo que mola es okupar a quince minutos del centro de una capital. Cabe recordar lo que le ha pasado a cada sociedad que ha pensado que sus ideas merecían mayor consideración que el Derecho Romano.A ver si los ocupan todos. Te empadronas, cambias la cerradura y listo, lo que no entiendo es como han tardado tanto. La gente no entiende que vivimos en un mundo donde solo se necesita energía, agua y capacidad creativa humana, todo lo demás tiende a 0.
Es un círculo vicioso del que se retroalimentan. Ellos crean el caos, les afecta a ellos, le echan la culpa al techo y, luego, ellos mismos para "solucionarlo" crean más caos. En bucle hasta la miseria generalizada. Es hasta divertido verlo si puedes sortear sus problemas de alguna forma.La oferta de vivienda se va a ver muy afectada por la inseguridad jurídica. Gracias a la gestión de Maricarmen pueden acabar viviendo en una tienda de campaña cuando en los portales inmobiliarios no exista ninguna oferta de alquiler.
Qué buena noticia...Rentistas avariciosos y mafias que okupan varios meses exigiendo de 3 a 10.000 euros por marcharse del piso turístico de Torno, aprovechando los juzgados colapsados. Con la única alternativa de pagar otros 3000 euros a desokupas varios.
Jajaja. No puedo parar de reírme. Menudo torpedo en la línea de flotación del problema llamado turismo de masas.En teoría siempre se dijo que los pisos turísticos no se podían okupar porque "legalmente" se consideran como establecimientos hoteleros y no residencia. Pero en este país la realidad supera a la ficción una vez más.
Esta bajando la vivienda en todo el mundo se ponga como se ponga alguno. Las graficas no mienten.
pero por que te alegras de que extorsionen a gente con un negocio sea el que sea que arriesga su patrimonio y paga impuestos por los beneficios?Rentistas avariciosos y mafias que okupan varios meses exigiendo de 3 a 10.000 euros por marcharse del piso turístico de Torno, aprovechando los juzgados colapsados. Con la única alternativa de pagar otros 3000 euros a desokupas varios.