La OPA sobre Syngenta pinta bien

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.215
Faltan menos de dos meses para que la UE de el visto bueno, la fecha es el 12 de abril, y la acción de referencia que es la de la bolsa de Zurich ya está descontando la aceptación. Tal y como podéis ver en este gráfico, la cotización anda por los 428 CHF, cuando la OPA es por 450, solamente un 5% abajo.

En el Nasdaq en cambio la acción cotiza a 85 dólares y van a pagar 93 en la OPA, hay una diferencia bastante más considerable que invita a hacer negocio. A la gente esto le puede oler a chamusquina, pero recuerdo que con la OPA de Terra a Lycos hace más de 15 años ocurrió lo mismo, Terra tenía tres precios bastante diferentes: Terra España, Terra USA y Lycos que convergía próximamente en Terra y curiosamente la gente compraba Terra España que era la más cara de todas.

Se ve que tal y como está la bolsa de euforica en USA a los inversores no les convence ganar un 10% a 3 meses vista, de todas formas SYN en USA es un valor poco liquido.

Ahí va un gráfico americano.

En fin que la cosa pinta bien, yo tengo 32.000 pavos metidos en Syngenta USA, de hecho es la única acción que tengo ahora mismo y me estoy planteando meter más.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver