La peña que muestra publicamente los metales que tiene

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.455
Buenas.

Veo gente en you tube que muestra sin tapujos la cantidad de metal (oro y plata) que tienen, algunos no son millonarios ni nada por el estilo, hay uno que es un simple currante y todo lo invierte en metales y lo muestra en sus videos y hasta comenta que vive en una comunidad y que se siente seguro por que hay un segurata en la urba lol....no son conscientes de que estan divulgando info a posibles chorizos? la gente es tan exibicionista que se arriesgan de esa manera solo por vacilar?

Regla numero uno del que tiene "algo": no hacer ostentacion (la sociedad esta llena de lumpen, chorizos y gente que quiere vivir a costa de otros)

Que opinais?

Que la mayoria de borregos no tienen instinto de supervivencia.

Tampoco es que el foro este me parezca muy seguro eh

a propósito.. ya que estamos, tú mucho preguntas no? Recuerdo no es la primera vez que abres un hilo diciendo cuánto tenéis o cuánto compráis

ahhh ya veo 50mil mensajes, otro cm de por aquí

Davitin es un CM clásico en este sitio poco agradable,

No se si me tienes ignorado xd pero el august de Davitin es un CM clasico , pero tontisimo por las historias inverosímiles que se inventa.

Es vigilante de seguridad ganando una guano de sueldo, y le sobra dinero cada mes para invertir en metales, btc e inmuebles, seguro que compra solo en el barrio Salamanca

No a ti no te tengo ignorado pero apenas puedo ver hilos ya, calculo que el 80% de hilos en “tendencia” no los puedo ver

si no fuera que ya es un vicio.. en estos días por primera vez estoy pensando en salirme y no volver jamas

no porque haya discutido especialmente con nadie sino porque me siento cada vez más simple en ver qué “nos hacen hablar”

Me too, esto esta perecid y no hay solución y llevo en el foro desde hace 18 años…

E mu raro de ve gente con horo por la calle que no sea de algún clan mafioso, y si va así le dura poco.

Que tienen? Ganas de que les roben

Es como los críos haciendo videos por la calle y diciendo lo que valen las prendas que tienen, que se ponen una diana en la cabeza para la jovenlandés cerca al acecho del pardillo al que robar dos calles más abajo

Pues ganas de que los cacos les investiguen y les roben todo lo que tengan.

Buenas.

Veo gente en you tube que muestra sin tapujos la cantidad de metal (oro y plata) que tienen, algunos no son millonarios ni nada por el estilo, hay uno que es un simple currante y todo lo invierte en metales y lo muestra en sus videos y hasta comenta que vive en una comunidad y que se siente seguro por que hay un segurata en la urba lol....no son conscientes de que estan divulgando info a posibles chorizos? la gente es tan exibicionista que se arriesgan de esa manera solo por vacilar?

Regla numero uno del que tiene "algo": no hacer ostentacion (la sociedad esta llena de lumpen, chorizos y gente que quiere vivir a costa de otros)

Que opinais?
Solo te podrán quitar tu tarjeta gráfica gtx 970 y los doritos.

No le interesas a los chorizos y el lumpen.

Por cierto, el tipo ese que digo que muestra su plata en you tube y que es un currela parece que ya se ha cansado de esperar para hacerse rico, hace seis meses que no sube ningun video y hace un año subio uno diciendo que ya no era rentable invertir en plata, cuando desde un principio decia que el compraba plata para vender en la jubilacion, se nota que la muyer le ha dicho que se quiere ir a Cancun y que ya esta vendiendo la chatarra, la gente no tiene aguante para invertir, luego se quejan de que les toca remar hasta los 70.

El tio se queja de que el precio de spot y el de la plata fisica estan muy despegados, que la plata fisica vale mucho mas que el spot y que asi no se puede invertir, no entiende que la plata fisica va por un lado y el spot por otro.

Última edición:
Por un lado está la gente que busca casito

Por otro están los otros en que casi todo será mentira y están vendiendo un estilo de vida sólo para vender cursitos, libros, consultoría...

Buenas.

Que opinais?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info