La plata se hunde...hasta cuando?

_PesetasYCunetas

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2023
Fruta
426
He perdido alrededor de un 6% de lo invertido en plata en los últimos meses. Busco noticias al respecto y veo que es que la India ha dejado de demandar plata. Cambiará el panorama pronto?

Cuanto gilipilas suelto

- La plata que tienes creo que no ha perdido peso, por lo que sigues manteniendo la misma
- No has entendido que el metal fisico es un seguro
- Si aspiras a tener ganancias, tienes que jugar al compra venta, y te llevas el margen de diferencia
- Lease los hilos del oro

Pues todo depende como todo, hace 4 años tenías onzas por 16 euros aproximadamente esas mismas hoy están por 24, no está nada mal.
En 5 años 43% de subida, los que dicen que la plata es una guano que agallas quieren?
La bolsa dio mejor rendimiento pero cumplió su papel, con el lio de los bancos la plata acompañó al oro mientras todo bajaba.. yo no quitaría el ojo a los bancos y con todo lo que se lleve por delante..

Última edición:
La plata cumple la función de hacer pagos como valor refugio (como el oro) con la diferencia que la plata es mas manejable

Ergo en realidad es una inversión a largo plazo y no se tiene que medir tanto por el valor que le dan hoy día sino por el futuro

He perdido alrededor de un 6% de lo invertido en plata en los últimos meses. Busco noticias al respecto y veo que es que la India ha dejado de demandar plata. Cambiará el panorama pronto?

La plata y el oro son los materiales más manipulados del mundo junto con el oil, la inflación, los tipos de interés …..

La plata yo creo que anda arrastrada por el CSI 1000 chino.
Y el caso es que son dos cosas que hacen pensar que algo empieza a renquear a nivel macro/transnacional, por asia.
Porque eso de que los indios dejen de demandarla pinta también raruno.
Hay cosas que no andan bien, se ve.

Qué pereza de hacer un texto para convencerte de tu error por no tener plata.

Te lo resumo: compra plata, es mejor y más escasa que el oro. Ya si acaso más adelante amplío. ¿Hasta cuando? Pues hasta que llegue a 18 o así como mucho. Puede que se quede en 20, ya hay mineras en pérdidas a esos precios.

Qué pereza de hacer un texto para convencerte de tu error por no tener plata.

Te lo resumo: compra plata, es mejor y más escasa que el oro. Ya si acaso más adelante amplío. ¿Hasta cuando? Pues hasta que llegue a 18 o así como mucho. Puede que se quede en 20, ya hay mineras en pérdidas a esos precios.

No, hombre. Pereza por que? Era una pregunta, simplemente.

Yo compraba plata madmaxista. Duros de Alfonsos y Amadeo. Y mejor aun el fraccionario, monedas de peseta y dos pesetas. Ande ira la gente en el madmax con filarmonicas y libertades, y menos aun con monedas raras de colorines. Considero que ya estoy cubierto hasta cierto punto y ya no compro mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver